Semanuel Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Precioso! :clap1: y cargadito de extras, aunque siendo sincero, el que mas me gusta son las llantas Y ya sabes, a disfrutarlo! Un Saludo. Responder
tesule Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Enhorabuena rosquete! el coche muuuuuuuu guapo! Yo tengo pendiente la presentacion del mio (made in dimaran tambien, y por cierto de momento 0 problemas). Ala! a disfrutar de las vacaciones que con el cochecito sabran mejor! jejeje Saludos! TeSuLe Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Enhorabuena rosquete! el coche muuuuuuuu guapo!Yo tengo pendiente la presentacion del mio (made in dimaran tambien, y por cierto de momento 0 problemas). Ala! a disfrutar de las vacaciones que con el cochecito sabran mejor! jejeje Saludos! TeSuLe Ya estas tardando en presentarnos tu coche , que solo con leer como es :clap1: . un saludo Responder
nextro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ei rosquete enhorabuena por ese sportback q te has agenciado..... Muy guapas las llantas, le quedan de vicio Una pregunta, pq te vino sin volante multifuncion???? Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ei rosquete enhorabuena por ese sportback q te has agenciado.....Muy guapas las llantas, le quedan de vicio Una pregunta, pq te vino sin volante multifuncion???? GRACIAS NEXTRO, No viene con volante multifunción por la sencilla razón que no lo pedí. Aparte no puse bluetothh porque me parecía un robo 500 euros por el volante y el bluetoth,y por ese precio me dejaron las llantas. Le pondré el parrot black edition que he visto por el foro y va que chuta. un saludo Responder
nextro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ei rosquete enhorabuena por ese sportback q te has agenciado..... Muy guapas las llantas, le quedan de vicio Una pregunta, pq te vino sin volante multifuncion???? GRACIAS NEXTRO, No viene con volante multifunción por la sencilla razón que no lo pedí. Aparte no puse bluetothh porque me parecía un robo 500 euros por el volante y el bluetoth,y por ese precio me dejaron las llantas. Le pondré el parrot black edition que he visto por el foro y va que chuta. un saludo Ya pero yo tampoco lo pedi y si me vino con el y con la consola IPod, segun el comercial es una oferta de audi. Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ei rosquete enhorabuena por ese sportback q te has agenciado..... Muy guapas las llantas, le quedan de vicio Una pregunta, pq te vino sin volante multifuncion???? GRACIAS NEXTRO, No viene con volante multifunción por la sencilla razón que no lo pedí. Aparte no puse bluetothh porque me parecía un robo 500 euros por el volante y el bluetoth,y por ese precio me dejaron las llantas. Le pondré el parrot black edition que he visto por el foro y va que chuta. un saludo Ya pero yo tampoco lo pedi y si me vino con el y con la consola IPod, segun el comercial es una oferta de audi. es por el paquete sLine plus que solo es para el 3 puertas no para el sportback. un saludo Responder
COTE Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Muy bonito,enhorabuena. Una duda ¿que es Audi hill hold asistant (ayuda ascenso en pendiente)? Responder
rosquete Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Muy bonito,enhorabuena.Una duda ¿que es Audi hill hold asistant (ayuda ascenso en pendiente)? Es el sistema de audi que cuando sueltas el freno en una pendiente (algo pronunciada hay que decir) el coche no se mueve en unos segundos y puedes apretar el acelerador tranquilamente. La verdad es que por 100 euros no va mal. Un saludo y gracias por tus comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.