pokayoke Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Ua cuarta parte, John Rambo, se espera para mayo de 2008, y Stallone dijo que si tiene éxito filmará una quinta parte, lo que dependerá de los fans :cry1: no tiene mala pinta , no ??? :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Creo que es repost, porq ya dije que la cara de Rambo parece una careta.. Responder
pokayoke Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 :crying_anim: pues lo que conste que primero he mirado el buscador y solo me han salido de rocky !!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer que buena, las que me gustan a mi, el bueno, los malos y la chica :crying_anim: que simpre se salva para hacer feliz al heroe.... Un saludo. Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Eso sí que es un infierno.... pronto será "Rambo y su huida del geriátrico, a este paso" :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues la verdad el trailer no me ha dicho mucho, más bien una sarta de mutilaciones continua más que otra cosa. Responder
Faceman Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues a mí me ha gustado mucho, muy al estilo de Acorralado Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Jujuuuuuuuuuuuuu REMEMBEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!! Responder
Bullitt Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 El trailer me ha dejado un poco indiferente, pero bueno, habra que esperar a verla. Yo soy aficionado a las de Rambo y por supuesto me la tragare. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 La veré, no sé si en cine o en DVD, más quisiera parecerse a acorralado, ojalá. El trailer me parece otra vez sosito en contenido, aunque el continente merecerá la pena. tacatacaatacaatacaatacapumpumfiusssssssssssssssssssssssssssssPAM! :ranting2: Responder
Faceman Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 La veré, no sé si en cine o en DVD, más quisiera parecerse a acorralado, ojalá. El trailer me parece otra vez sosito en contenido, aunque el continente merecerá la pena. tacatacaatacaatacaatacapumpumfiusssssssssssssssssssssssssssssPAM! Me he equivocado antes, quería decir que se parece a la 2ª entrega, en la que va a Vietnam a rescatar a prisioneros de guerra americanos, mezcla también el argumento de la 3ª en la que está retirado en plan monje. Pinta muy bien, yo me la trago seguro!! Eso sí, antes la Jungla IV Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Como ya comente en su momento,la película no se si sera buena o no ( deduzco que no). pero el esta echo polvo macho. Parece un representante de botox S2 Responder
El_Uve Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle. La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!). Responder
flix Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Esto parece el inserso. Entre Rambo e Indiana Jones............ Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar.. Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.