Jump to content

Rambo 4


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle.

 

La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!).

 

Paradógica a día de hoy pero no entonces, no mires tanto la alianza con cuatro talibanes sino la lucha contra la la Unión Soviética y sus ansias de expansión.

 

Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar..

 

 

 

 

Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta.

 

Sin duda alguna, la mejor es Acorralado, por todo, tanto como por el estado de John como por el trasfondo de la película. La II pierde intensidad, aunque tiene momentos memorables y la III es un poco prescindible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle.

 

La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!).

 

Paradógica a día de hoy pero no entonces, no mires tanto la alianza con cuatro talibanes sino la lucha contra la la Unión Soviética y sus ansias de expansión.

 

Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar..

 

 

 

 

Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta.

 

Sin duda alguna, la mejor es Acorralado, por todo, tanto como por el estado de John como por el trasfondo de la película. La II pierde intensidad, aunque tiene momentos memorables y la III es un poco prescindible :bsh1:

 

 

Cuando era pequeño disfrutaba como un enano con las de Rambo y justamente la primera era la que menos me gustaba porque había menos acción, menos tiros y menos muertos :bsh1: tras un tiempo ya saturado de tanta violencia y acción gratuita la de Acorralado se convirtió en un peliculón que conseguí para mi videoteca, además aunque poco es de las mejores actuaciones de Stallone ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle.

 

La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!).

 

Paradógica a día de hoy pero no entonces, no mires tanto la alianza con cuatro talibanes sino la lucha contra la la Unión Soviética y sus ansias de expansión.

 

Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar..

 

 

 

Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta.

 

Sin duda alguna, la mejor es Acorralado, por todo, tanto como por el estado de John como por el trasfondo de la película. La II pierde intensidad, aunque tiene momentos memorables y la III es un poco prescindible :laugh:

 

 

Cuando era pequeño disfrutaba como un enano con las de Rambo y justamente la primera era la que menos me gustaba porque había menos acción, menos tiros y menos muertos :lol2: tras un tiempo ya saturado de tanta violencia y acción gratuita la de Acorralado se convirtió en un peliculón que conseguí para mi videoteca, además aunque poco es de las mejores actuaciones de Stallone :laugh:

Yo tengo las tres en DVD, y escuchar y ver algunas escenas en versión original no tiene precio!!! claro que no son muy románticas que digamos :p

 

"Coronel Sam Trautman, he venido a llevarme a mi chico" :innocent:

"Jefe de compañía llamando a cuervo.. adelante cuervo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle.

 

La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!).

 

Paradógica a día de hoy pero no entonces, no mires tanto la alianza con cuatro talibanes sino la lucha contra la la Unión Soviética y sus ansias de expansión.

 

Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar..

 

 

 

 

Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta.

 

Sin duda alguna, la mejor es Acorralado, por todo, tanto como por el estado de John como por el trasfondo de la película. La II pierde intensidad, aunque tiene momentos memorables y la III es un poco prescindible :laugh:

 

 

Cuando era pequeño disfrutaba como un enano con las de Rambo y justamente la primera era la que menos me gustaba porque había menos acción, menos tiros y menos muertos :lol2: tras un tiempo ya saturado de tanta violencia y acción gratuita la de Acorralado se convirtió en un peliculón que conseguí para mi videoteca, además aunque poco es de las mejores actuaciones de Stallone :p

Esa peli me la doble yo entera en plan de coña,y repitiendo imagenes jeje,ya cuando te vea te doy una copia

PD:a mi rocky VI me molo mazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle.

 

La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!).

 

Paradógica a día de hoy pero no entonces, no mires tanto la alianza con cuatro talibanes sino la lucha contra la la Unión Soviética y sus ansias de expansión.

 

Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar..

 

 

 

 

Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta.

 

Sin duda alguna, la mejor es Acorralado, por todo, tanto como por el estado de John como por el trasfondo de la película. La II pierde intensidad, aunque tiene momentos memorables y la III es un poco prescindible :lol2:

 

 

Cuando era pequeño disfrutaba como un enano con las de Rambo y justamente la primera era la que menos me gustaba porque había menos acción, menos tiros y menos muertos :ph34r: tras un tiempo ya saturado de tanta violencia y acción gratuita la de Acorralado se convirtió en un peliculón que conseguí para mi videoteca, además aunque poco es de las mejores actuaciones de Stallone :(

Esa peli me la doble yo entera en plan de coña,y repitiendo imagenes jeje,ya cuando te vea te doy una copia

PD:a mi rocky VI me molo mazo

 

Jodó, no doy créito super <_< :ph34r::p Cuelga un trozito en youtube que nos partamos la caja B)

 

PD: Acorralado y Rambo II me gustaron, la tres reconozco que me gustó, pero hace poco la estuve viendo un rato en no se qué canal, y no duré ni cinco minutos. :lmfao: Después de ver este trailer, ya me he visto la peli, no necesitaré ver más. Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Jefe de compañía llamando a cuervo.. adelante cuervo"

 

 

Esa es la leche, cuando está metido en la mina con todo en silencio :lmfao:

 

Y cuando después contesta John: "Comando Baker, han muerto todos señor"

 

Y en Rambo II, cuando Trautman va a la mina en la que Rambo se encuentra haciendo trabajos forzosos por el cumplimiento de la condena que le impusieron por cepillarse medio pueblo en Acorralado. Trautman le explica la misión en la que volverá a Vietnam y que obtendrá el indulto del presidente si llega a buen puerto esta nueva misión, se gira Trautman para irse y dice Rambo (separados ambos por la alambrada):

 

Rambo: "¿Señor?"

Trautman: "¿Sí?"

Rambo: "¿Hay que ganar esta guerra?"

Trautman: "Esta vez depende de ti" :drooling: <_<

 

Si quieres te lo pongo en versión original, por mí no hay problema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que, según la novela, el prota (Rambo) muere en la primera (Acorralado).....creo que se ha estirado demasiado el chicle.

 

La 3ª parte era una americanada tremenda, y además, paradójica a día de hoy (los talibanes eran los buenos!!!!).

 

Paradógica a día de hoy pero no entonces, no mires tanto la alianza con cuatro talibanes sino la lucha contra la la Unión Soviética y sus ansias de expansión.

 

Yo con el trailer ya tuve bastante, ya he visto todo lo Rambo que mi cerebro podía asimilar..

 

 

 

 

Por cierto la de Acorralado un peliculón, nada que ver con la II ni con la III ni seguro que con esta.

 

Sin duda alguna, la mejor es Acorralado, por todo, tanto como por el estado de John como por el trasfondo de la película. La II pierde intensidad, aunque tiene momentos memorables y la III es un poco prescindible :wub:

 

 

Cuando era pequeño disfrutaba como un enano con las de Rambo y justamente la primera era la que menos me gustaba porque había menos acción, menos tiros y menos muertos :p tras un tiempo ya saturado de tanta violencia y acción gratuita la de Acorralado se convirtió en un peliculón que conseguí para mi videoteca, además aunque poco es de las mejores actuaciones de Stallone :clap1:

Esa peli me la doble yo entera en plan de coña,y repitiendo imagenes jeje,ya cuando te vea te doy una copia

PD:a mi rocky VI me molo mazo

 

Rocky VI es la mejor de la saga despues, por supuesto, de la primera parte. :crying_anim: :lol2::p .Me encanta los flashes que hace a la primera, el sentimiento por la perdida de su mujer y que se merece un nobel de la paz por aguantar tantos años al cuñado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que Rocky VI me sorprendió mucho. Me la esperaba peor, y me encontré con una película casi casi a la altura de la primera de la saga. Claro que, despues de la 5ª, soporífera donde las haya, y la 4ª, americanada total, era dificil ir a peor (eso sí, el entrenamiento de la 4ª está bastante bien).

 

Con rambo es distinto....ya que no es una creación de Stallone, y despues de la 3ª....puede salir cualquier cosa. Además, no pega nada un combatiente de la edad de Rambo metiendose otra vez en el papel, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que Rocky VI me sorprendió mucho. Me la esperaba peor, y me encontré con una película casi casi a la altura de la primera de la saga. Claro que, despues de la 5ª, soporífera donde las haya, y la 4ª, americanada total, era dificil ir a peor (eso sí, el entrenamiento de la 4ª está bastante bien).

 

Con rambo es distinto....ya que no es una creación de Stallone, y despues de la 3ª....puede salir cualquier cosa. Además, no pega nada un combatiente de la edad de Rambo metiendose otra vez en el papel, la verdad.

 

:cfsd1: Hombre, es Rambo, casi tiene la categoría de super-hombre, y cualquier guerra se queda pequeña para él :cfsd1: si no mira en la III como él sólo se ventila a un ejército entero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que Rocky VI me sorprendió mucho. Me la esperaba peor, y me encontré con una película casi casi a la altura de la primera de la saga. Claro que, despues de la 5ª, soporífera donde las haya, y la 4ª, americanada total, era dificil ir a peor (eso sí, el entrenamiento de la 4ª está bastante bien).

 

Con rambo es distinto....ya que no es una creación de Stallone, y despues de la 3ª....puede salir cualquier cosa. Además, no pega nada un combatiente de la edad de Rambo metiendose otra vez en el papel, la verdad.

 

Hombre!!!!!! No decías que no la ivas a ver de ninguna manera :clap: :clap1: :clap::clap: Al final has caído y la has tenido que ver :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.