Jump to content

Rambo 4


pokayoke

Publicaciones recomendadas

A mi la verdad es que Rocky VI me sorprendió mucho. Me la esperaba peor, y me encontré con una película casi casi a la altura de la primera de la saga. Claro que, despues de la 5ª, soporífera donde las haya, y la 4ª, americanada total, era dificil ir a peor (eso sí, el entrenamiento de la 4ª está bastante bien).

 

Con rambo es distinto....ya que no es una creación de Stallone, y despues de la 3ª....puede salir cualquier cosa. Además, no pega nada un combatiente de la edad de Rambo metiendose otra vez en el papel, la verdad.

 

Hombre!!!!!! No decías que no la ivas a ver de ninguna manera :bsh1: :clap1: :lol2::lol2: Al final has caído y la has tenido que ver :bsh1::innocent:

 

Hombre, me la pasó un compi de trabajo que la tenía en...esteee....digamos que en el mismo disco tengo mas cosas aparte de la peli :p:innocent::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.