Atito Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Bueno, hace poco me han puesto la temperatura en el cuadro, no sin antes tener que demostrar TODO lq he aprendido en el foro.... (gracias a todos vosotros), lo primero q me dijeron es q no se podia, luego q si, pero q no si no tenia el fis xq no tenia el sensor, le comente q lo tenia q tener xq con el truco del clima sale, por ultimo me dijo q ok, pero q en ese cuadro no se podia y ya me tire el farol y dije q un colega lo tenia en su coche y q era el mismo cuadro...... Al final me dice: bueno como veo q controlas del tema te lo ponemos "gratis"... asi q eso me lo han puesto y gratis! Un saludo a todos! Responder
Gasbox Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Felicidades, es que aquí uno se hace licenciado en Audi. Por cierto que canal del clima muestra la temperatura? Un saludo, gasbox Responder
Atito Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Si mal no recuerdo es el 57..... Responder
jona Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 norrrrr es el 55 por cierto yo tambien quiero el p.. termometro en el cuadrom e ido al conce 50 veces lo e intentao de todas formas con el vagcom y es que no hay manera :o Responder
raulnr Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 yo tambien lo activé lo que pasa es que por pardillo me cobraron 15 euros, pero vamos que me mereció la pena, segun me ponía en la factura me tuvieron que cambiar el sensor de temperatura que lo tenía jodido y era verdad porque en los codigos del clima me ponía error 5,1 saludos PD: seria un avance si se pudiera poner el fis pero.... creo que es imposible no? Responder
raulnr Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 yo tambien lo activé lo que pasa es que por pardillo me cobraron 15 euros, pero vamos que me mereció la pena, segun me ponía en la factura me tuvieron que cambiar el sensor de temperatura que lo tenía jodido y era verdad porque en los codigos del clima me ponía error 5,1 saludos PD: seria un avance si se pudiera poner el fis pero.... creo que es imposible no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.