Tyrant21 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 No se si te servirá de ayuda, pero a un buen amigo mio le paso algo parecido con un chrisler 300c, y lo que hizo fué meterles en juicio para exigirles otro coche, y lo consiguió sin demasiados problemas. Mucha suerte Responder
josmi Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Todo defecto del coche antes de los seis meses es directamente declarado en términos legales como defecto de fabricación. Y en tu caso, con dos semanas el coche, si no te fías del cambio del motor, que supongo que te lo harán sin ningún problema, puedes exigir que te den un coche nuevo o te devuelvan el dinero. Eso sí, creo que ya debería ser por vía judicial. Si quieres asesoramiento te aconsejo contactar con Automovilistas Europeos (AEA) 915594940. Allí pueden informarte de cuáles son tus derechos y la mejor manera de proceder. Supongo que te habrán puesto coche de sustitución de inmediato y sin límite de días no, si no es así exígeselo al concesionario que te lo vendió, no a Audiclass que sólo va a darte 4 días. Un saludo y que tengas mucha suerte. Responder
kosky Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Te han vendido un vehiculo con defecto de fabricación, en principio DEBES como minimo exigir un motor nuevo, y si no un nuevo vehiculo (ahi depende de el tiempo de espera que estes dispuesto a asumir) Un saludo y suerte kosky Responder
xilvir Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) hola buenas,, me gustaria haber podido presentaros a mi audi nuevo, audi a4 avant negro s-line 2.0 tdi, pero no me a dado tiempo. me apasado lo siguiente con dos semanas escasas de tenerlo y con 800 kilometros que lo mas fuerte de todo, se mea roto el motor, lleva una semana en el concesionario prades de granollers, despues de una semana no tienen claro lo que tiene o no me lo quieren decir, quisiera saber si alguien me puede echar un cable con todo esto, que es lo que puedo y debo hacer, denunciar o no? esperar o reclamar a audi españa. Espero encontrar a alguien que me ayude ya que me a dicho un forero con nick YOLIMARC que seguro alguien me podria asesorar sobre este caso. BUENO GRACIAS UN SALUDO A TODOS. Hola es una manera de opinar por lo visto ya llevas dentro de poco dos semanas sin coche y este en el taller me imagino que sigues sin coche de reserva creo que todo tiene un limite y si de verdad estos de audi cuando venden se lucen de ser clase premiun recuerdaselo ahora yo lo miraria muy de cerca ( hasta legamente los derechos que tienes en estos casos) ya que estas hablando del corazon del coche que quede todo bien sino te pasara a ti despues factura SUERTE Y PACIENCIA Editado 26 de Julio del 2007 por xilvir Responder
Teide Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Alucinado me acabo de quedar, bueno ademas de acojonado ya que mañana voy a ver el mio (otro 2.0 tdi) que llego el lunes a Tenerife, pero bueno esperemos que no tenga tan mala suerte. Yo que tu exijiria un coche NUEVO, ya que seguramente estaras siempre con la mosca detras de la oreja, ademas de otro A4 mientras esperas Suerte Responder
J.D. Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo pediría un coche nuevo. Como bien te han dicho por aquí, un coche con tan pocos días y kms que hace eso no es simplemente que tenga una avería gorda dentro de garantía; es un producto defectuoso y te lo deben reemplazar. Presiona, porque estás en tu derecho. Y si no te hacen caso, ya sabes... Responder
eduard23 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Haz una reclamacion a traves de la Oficina del Consumidor o OCU si tienes toda la razon, KE LA TIENES!! adelante, Motor nuevo pero ya!!!! o incluso te diria que coche nuevo, mientras no hay problemas todo es muy bonito pero cosas como esta no deberian de suceder. Seguro que han enchufado la maquina y no marca error creeme que luego todo son problemas si no que te lo diga Marc (YoliMarc) que bien sabe cual es mi historia. Saludos y mucha suerte!!! Editado 26 de Julio del 2007 por eduard23 Responder
ricardokolonia Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 eSO LE PASABA ANTIGUAMENTE A LOS gOLF DE LA SERIE DOS. LA AVERIA ERA EXACTAMENTE COMO TU LO CUENTAS. EL FILTRO DEL AIRE SE LLENABA DE ACEITE QUE ENTRABA POR LA ADMISION AL ROMPERSELE UNA VALVULA. EL COCHE SE ACELERABA HASTA EL PUNTO DE NO PODER HACERSE CON EL , PROVOCANDO BASTANTES ACCIDENTES. COMENTASELO AL SERVICIO DONDE LO TENGAS A VER QUE TE DICEN. Y CUENTAMELO . UN SALUDO KM. Responder
danisan Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 hola a todos y gracias por todo vuestro apoyo, tranquis que esto se soluciona de una manera o otra, e conseguido un coche del concesionario(prestao) un a4 como el mio nuevo y va de muerte, ya me puesto en contacto yo directamente con audi españa, en atencion al cliente esta mañana han abierto un expediente con mi caso, se van a poner en contacto con prades(concesionario) para ver que pasa con lo mio( ah, apunte, hasta la de la centralita de esta mañana a flipao) bueno tambien e llamado a la oficina del consumidor y tengo que ir a ver que pasa. Estoy presionando haber que pasa, pero es una pena que se jod** asin los coches, tanta audi y tanta o****. otra vez gracias por todo y seguire contando como va esta movida. un saludo gente. Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Eso, por cómo lo has descrito, es claramente una autoalimentación, el coche mezcla la gasolina con el aceite y empieza un ciclo en el que comienza a subir de vueltas y ni el encendido es capaz en muchos casos de pararlo, con lo que el motor sufre muchísimo y queda muy mal, aunque funcione, pero con una vida útil cortísima y todo problemas. Así que lo que tienen que hacer es cambiártelo el motor, o el coche entero, y empezar de cero. Un saludo! Responder
gaseoso Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Yo exigiría el cambio de coche entero, no me daría confianza un vehículo que ya ha tenido un fallo de esa magnitud. Suerte. Responder
maclarry tempeltom Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 lo primero tu tienes el coche pagado. yo les pedia coche nuevo. con una semana esa bromita, y lo del coche de sustitucion no lo dudes. al darte el coche te dieron la tarjeta de audi class no ? pues como dicen en audi un usuario de audi class no puede estar sin coche. hasta resolver el problema se le deja una de las mismas caracteristicas. lo pone en los folletos . caña y suete Responder
Tolo Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Eso, por cómo lo has descrito, es claramente una autoalimentación, el coche mezcla la gasolina con el aceite y empieza un ciclo en el que comienza a subir de vueltas y ni el encendido es capaz en muchos casos de pararlo, con lo que el motor sufre muchísimo y queda muy mal, aunque funcione, pero con una vida útil cortísima y todo problemas. Así que lo que tienen que hacer es cambiártelo el motor, o el coche entero, y empezar de cero. Un saludo! Es diesel, pero el razonamiento es el mismo... Responder
P.J.P. Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 tranquilo que no pasa nada a mi se me rompio la junta de culata en otro golf qeu tenia blanco, con 1 año y 3 meses ----fuera de garantia me cambiaron todas las piezas necesarias sin ningun coste y en todo momento me trataron muy bien Despues de la reparacion, tenia mis dudas pero... relice mas de 160.000 km en solo 4 años de vida y solo le cambie el aceite las ruedas y gasolina, no pase ni una sola revision en el concesionario. LO VENDI AL MISMO CONCESIONARIO PARA COMPRAR OTRO...!!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: Lo de cambiarte el coche entero vas de culo.. ups perdon... a no ser qeu el concesionario o Audi tenga el detalle de hacerlo, pero sino es asi ten seguridad que por su bien te lo dejaran mejor que nuevo. Al menos es lo que me paso a mi en VW. Otro caso parecido de mi cuñado fue en un Seat LEON 3 años despues de comprarlo el coche seguia con las revoluciones locas.... arriba... abajoo....arriba... abajooo..... al final le cambiaron el motor entero, si si entero como te lo digo y despues de 3 años. Ahora esta encantado con el coche. Lo malo fueron los 3 años de espera y las continuas quejas LO CIERTO ES QUE ERA ALGO CASI IMPERCEPTIBLE, pero molesto. EN NINGUN CASO FUE NECESARIO LLEGAR A LAS MANOS NI DENUNCIAS NI NADA DE NADA, solamente hablamos con atencion al cliente de cada marca. Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Eso, por cómo lo has descrito, es claramente una autoalimentación, el coche mezcla la gasolina con el aceite y empieza un ciclo en el que comienza a subir de vueltas y ni el encendido es capaz en muchos casos de pararlo, con lo que el motor sufre muchísimo y queda muy mal, aunque funcione, pero con una vida útil cortísima y todo problemas. Así que lo que tienen que hacer es cambiártelo el motor, o el coche entero, y empezar de cero. Un saludo! Es diesel, pero el razonamiento es el mismo... Perdón, es que tengo la puñetera manía de llamar al combustible, sea gasolina o diesel, directamente gasolina. Poco a poco voy quitándome la costumbre, pero a veces sale a flote :clap1: Me refería efectivamente a los motores diesel; en los gasolina eso no pasa, y si pasase, sería a revoluciones de auténtico escándalo, ya que los Fórmula 1 suben hasta las 19 o incluso 20000rpm, y las motor, en cuanto tengan un motor de concepto un poco deportivo, te suben hasta las 15 ó 16000rpm..., así que en gasolina, si no imposible, es casi imposible. Sólo se da en diesel. Un saludo! Responder
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