gonchito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues a mí.....ya me gustan debo ser muy hortera!!!!! Responder
Semanuel Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ademas de feas me parece que estan un poco arañadas no? Responder
allroad the best! Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 que cutreeeessss!! Responder
maauuu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Eso parece la llanta de un tractor Pobre A8...... me viene a la cabeza lo que decian en un anuncio sobre animales de "compañia" "el nunca te lo haria a ti" Responder
espurna Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Jeje...Son la versión de calle de las llantas Ferrari de F1. PD. Eso es más feo que despertar a un padre a las 3 de la madrugada y meterle un calcetin sudao en la boca... Responder
Gozzu Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Estas mismas llantas las he visto yo en un astra negro y le quedaban de vicio... la unica diferencia, es que las llantas estaban pintadas del mismo color que el coche menos el aro cromado. Asi, sin pintar, quedan un poco muy mucho sosas tambien lo vi y no le quedaban mal del todo la verdad, pero yo no se las pondría ni de coña Responder
CHARLY® Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pues a mí.....ya me gustan debo ser muy hortera!!!!! Gonchito,eso no lo dudamos . La verdad que las llantitas tienen delito macho,valdrán una pasta pero son feas de c*** . S2 Responder
fitille Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Sencillamente me parecen la tapa de una cacerola... Responder
el nano Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Sencillamente me parecen la tapa de una cacerola... :cry1: La verdad es que no hay por donde cogerlas, qué feas!!! Responder
albertito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 No querias llantas de alumnio, pues toma aluminio Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 no me gustan pero bueno pa gustos los colores si a nadie le gustaran no se fabricarian. Responder
lagarto Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Sinceramente no me gustan. Quizas en marcha, tengan un efecto wapo. S2 Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Estas mismas llantas las he visto yo en un astra negro y le quedaban de vicio... la unica diferencia, es que las llantas estaban pintadas del mismo color que el coche menos el aro cromado. Asi, sin pintar, quedan un poco muy mucho sosas :crying_anim: tambien lo vi y no le quedaban mal del todo la verdad, pero yo no se las pondría ni de coña Editado 3 de Agosto del 2007 por CUEVASS6 Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Estas mismas llantas las he visto yo en un astra negro y le quedaban de vicio... la unica diferencia, es que las llantas estaban pintadas del mismo color que el coche menos el aro cromado. Asi, sin pintar, quedan un poco muy mucho sosas :clap1: tambien lo vi y no le quedaban mal del todo la verdad, pero yo no se las pondría ni de coña hay que jod**se que ya no me acuerdo de poner fotos :crying_anim: bueno lo que queria decir es que este astra tambien las lleva que es el que dicen GOZZU y RLAURENT un poco mas arriba Editado 3 de Agosto del 2007 por CUEVASS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.