rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 lleva 5 antirobos Responder
Semanuel Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 dejando un poco de lado el tema del hilo y las llantas, he leido que el nombre de ASI que sale en la foto lo teneis por ahí una capa del fotochó, alguien podria proporcionarlo? mas que nada para ahorrar trabajo... Un Saludo. Responder
Tekila Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 ...dejando un poco de lado el tema del hilo y las llantas, he leido que el nombre de ASI que sale en la foto lo teneis por ahí una capa del fotochó, alguien podria proporcionarlo? mas que nada para ahorrar trabajo...Mándame un mp con tu “emilio” y te hago llegar un *.psd para el Adobe Photoshop con el logo en una capa ya transparente. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Es pecado decir que esas llantas me gustan... Os puedo decir que las e visto rulando y quedan bien, pero para gustos... No son bonitas! pero me bustan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.