alframos Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Muy buenas, He estado un tiempo perdido de poner post, pero nunca e dejado de leer. Las cosa es la siguiente: Hace tiempo le cambie la parrilla de Mi A6 C5 por la del S6, con sus mogollones de modificaciones a base de dremel, pero entro. ME costo sobre los 100 pavos mas o menos pero no me acuerdo en concesionario oficial AUDI. El otro dia me fije en un S6 y vi que la parrilla inferior tb es distinta, osea los listones y el color. Fui a pregutnar a AUDI y me dijero que 16o pavos, una parrila mas pequeña que la otra es mucho mas cara??? ALguien tiene los precios del ETKA y me lo puede confirmar. Muchas gracias PD: REF. 4B3 807 647 B color 2zz Responder
JNV Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 no tengo los precios a mano, mañana en la office te lo miro, pero recuerdo que sí era cara aunque creo que no tanto. OJO!!!! esa parrilla no es P&P tienes que hacer ñapa para acopplarla, busca un post de la modificación de mi anterior A6 y veras una breve explicación y algunas fotos. Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Estas son las referencias: 4B3 853 651 G 1L1 REJILLA RS6 superior 4B3 807 647 F 1L1 REJILLA RS6 inferior Y es posible que la inferior ronde los 120€, todo es preguntarlo Responder
alframos Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo la que busco es del S6, que en teoria debe ser mas barata. Responder
Skank Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 hasta donde sé, hay que farracachear un buen rato para ponersela... suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.