Dani 2.0 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Hola muy buenas, una dudilla que me ha surgido... como ahora estoy todo el dia en casa en ASI pues veo vuestros coches y se me ocurren ideillas.... Si le compro unos Angel Eyes preparados para Xenon, comprando un kit de xenon ¿le podría poner los xenon a mi coche? Es que comparando precios no merece la pena... ademas los focos normales NO ALUMBRAN UN borderio. Si es así cuantos os apuntariais a una compra colectiva haber en cuanto podríamos sacarlos o ir diciendo sitios donde habéis visto los fotos más barato... Saludoss Angel Eyes A3 II con Xenon PD: Corregirme si me equivoco, por los 300 y pico euros sera los 2 faros no?¿ Editado 25 de Julio del 2007 por Dani 2.0 Responder
Takkle Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 pone que es para faros con xenon originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.