KOK170SL Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 DUDA? hola queria saber sila carcasa del motor 2.0 tdi 170cv va pillada con clips de presion? si es asi hay algun cable que de por medio que impida separarla completamente o no ? Gracias, a ver esoso mecanicos de Audi que se que estan por aqui echando un ojo. Un saludo kok Responder
Dani 2.0 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 DUDA? hola queria saber sila carcasa del motor 2.0 tdi 170cv va pillada con clips de presion? si es asi hay algun cable que de por medio que impida separarla completamente o no ? Gracias, a ver esoso mecanicos de Audi que se que estan por aqui echando un ojo. Un saludo kok Mi primo me saco la carcasa del 1.9. Tu dices cuando levantas el capó el plastico con los signos de audi y pone 1.9 en tu caso 2.0.... Mi primo lo levanto sin problemas... va a presión... espero haberte ayudado Responder
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 En el de 140 cv va a presión también, y no creo que en el de 170 varie mucho. Estirando para arriba saldrá. Saludos!!! Responder
ivan_alex Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 hola yo unicamente tiro de ella hacia arriba y despues hacia delante un poco ya esta fuera, eso es todo, yo se la kito para limpiarla cuando repongo el aceite. pruebalo que tengas suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.