Capu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bueno señores, kedan 11 dias para recoger mi audi a5 en la fabrica, abro este post para escribir cada dia las ganas k tengo de k se acerque el 5 de agosto( el dia que voy en avion a Ingostadt).Documentare este viaje con todos vosotros y por supuesto para mi album :ranting2:. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bueno pues ya como quien dice no te queda nada Encima un A5 en rojo brillante que todavía no he visto este color en el A5 y seguro que le sienta muy bien. Esperamos muchas fotos del viaje y del coche, como impresiones de todo. Un saludo. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Buen viaje! y mejor vuelta Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que lo disfrutes mucho,que envidia sana macho . Que tengas buen viaje de ida y sobre todo de vuelta . Estaremos atentos a las fotos S2 Responder
Capu Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Never una pregunta k tiempo hace por Alemania hace frio?es por saber k ropa llevarme Responder
medinas3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Menuda cochazo, disfrutalo!!!! Ya no queda nada para Agosto!!! Por cierto para poder recogerlo en la fabrica ¿que es necesario hacer? ¿Con quien hay que hablar para recogerlo alli? A mi cuando me llegue el dia espero poder acudir tambien allí. Esperamos fotos!! Responder
Capu Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Menuda cochazo, disfrutalo!!!! Ya no queda nada para Agosto!!! Por cierto para poder recogerlo en la fabrica ¿que es necesario hacer? ¿Con quien hay que hablar para recogerlo alli? A mi cuando me llegue el dia espero poder acudir tambien allí. Esperamos fotos!! Pues yo me enteré por JoseTTR es un forero de aqui, hizo un post de su viaje con fotos y la verdad esk esta increible, pregunte al concesionario y ellos ya me dijeron que es viable y nada me lo gestionaron todo ellos Responder
labombadiesel Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Never una pregunta k tiempo hace por Alemania hace frio?es por saber k ropa llevarme Buf, que va, por esas fecha en Alemania hace el mismo calor que en España, con la ventaja de que al estar encima bastante más al norte, en verano tendrás allí más horas de luz que en España... Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Joer macho, eso es cumplir un sueño, disfruta cada momento. Un saludo. Responder
teterito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 BUENA SUERTE,y ya nos contarás... Responder
pixie Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Qué envida (sana) Capu!!!! Pero qué ventajas tiene recogerlo en fábrica? precio? timings? ... Saludos, Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 joer q suerte, a mi me encantaria vivir una esperiencia de esas, pero claro para todo no llega Responder
Capu Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Qué envida (sana) Capu!!!! Pero qué ventajas tiene recogerlo en fábrica? precio? timings? ... Saludos, Hombre no es que alla muxas ventajas... pero algunas hay: -En primer lugar, el viaje: Una pequeña aventura por centro europa visitando paises como austria suiza o francia(tienes k pasar por estos 3 para regresar) con la persona que quieras, yo particularmente voy a ir con mi madre que es la que me ha financiado el coche momentaneamente la novia tiene que currar si no tambien me la llevaria. -Visita a la fabrica con todos los gastos incluidos (el precio del transporte, te da pase a la fabrica con bebida y comida incluida) excepto el hotel y el viaje. -Otra ventaja que yo personalmente no me esperaba y que es la mejor ventaja ha sido la recogida del vehiculo, yo hice el pedido el 15 de junio y empezé a tramitar este asunto el 30 de junio, el concesionario se puso en contacto y la fabrica respondio que si lo hacia asi a ellos les interesaba puesto k en el mes de "agosto" el transporte lo tienen muy dificil, y me han adelantado la producción (lo tenia previsto para finales de septiembre o principio de octubre). -Hacer los 2000 km que hay desde la fabrica hasta la puerta de mi casa hace que cuando llegue aki llegue con el rodaje hecho. -Montarme en mi coche recien salidito de fabrica sin pasar por ninguna mano Posibles ventajas que ya comentaré: -Intentar conseguir piezas para el a5 (parrilla del S5 retrovisores cromados etc..) Bueno no se me ocurre nada mas, pero en definitiva para mi ha sido ventajoso y aunque no lo hubiese sido con el viaje me conformaba, no tenia previsto tener vacaciones este verano y aunque sean 2 o 3 dias me voy a escapar. Responder
shutruk Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 y una duda... en cuanto a matriculacion y demás papeleo... ¿te hacen la matrícula allí? Se supone que ya debes de saber el nº de bastidor... puedes explicarnoslo? Responder
Capu Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 y una duda... en cuanto a matriculacion y demás papeleo... ¿te hacen la matrícula allí? Se supone que ya debes de saber el nº de bastidor... puedes explicarnoslo? Cuando finalice el periodo de producción envian la documentación al concesionario y este se pone en marcha, hace las matriculas y te las entrega para k te las lleves a alemania debajo del brazo, una vez alli se las entregas y te las ponen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.