NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Precioso Capu!!! Es el primer A5 rojo brillante que veo y le sienta el color genial como la combinación del color interior plata estrella con esas llantas en 19". No te cortes en poner más fotos al detalle de todo el coche que se agradecen ver. Un saludo, enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Editado 8 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
angel aleman Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 enhorabuena Capu, por cierto cuando le pegues a tope dinos lo que pilla de velocidad punta, y si es posible graba el marcador que veamos de lo que es capaz de andar esta "perfecta maquina"...saludos y a disfrutarlo... Responder
Apollo28 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Felicidades!!! Bonito coche, que lo disfrutes muuuuucho!!!! Un saludo. Responder
CarlosA4 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Enhorabuena y que lo disfrutes, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< PD: Que enviadia mas sana tengo!!!!!!!!!!!! <_< Responder
Vector Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Impresionante!!!! Parece un S5. Felicidades y que lo disfrutes, UFF, al ver esas fotos a mi cada vez se me hace más larga la espera.... Responder
macalu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 muy buen reportaje y bonitas fotos,ahora espero qlo disfrutes como debe ser,menudo cochazo q te has pillado,,seras la envidia de muchos saludos Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Gracias a todos espero que vuestras esperas no se hagan tan largas como la mia (año y medio desde que lo vi por primera vez...). Bueno Never siento k el reportage sea corto pero tranquilo intantare colgar fotos con mas detalles un saludo a todos Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Enhorabuena Capu, el coche es precioso. Ese rojo Ahora a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Uffff precioso! me encanta en este color! felicidades, tienes un coche precioso! No me extraña que le saquen fotos hehe... A ver si un día algún afortunado me da alguna vuelta con un A5 para verlo :laugh: Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 precioso el coche, pero tengo una duda. Que diferencia de precio hay entre recogerlo en madrid o en la fabrica, solamente viaje y hotel o tienes que pagar algo para recogerlo alli? Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 precioso el coche, pero tengo una duda. Que diferencia de precio hay entre recogerlo en madrid o en la fabrica, solamente viaje y hotel o tienes que pagar algo para recogerlo alli? Pues, viaje hotel, gasoil, comidas, yo fui con mi madre y posiblemente nos costo 1000 euros mas Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues esta de p.madre. Para haberlo sabido cuando compre el mio porque me hubiera interesado de fijo. Para el proximo... Enhorabuena por el coche y por el viaje Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bueno aki van unas cuantas fotos mas: Capu`s Car Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.