Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Asientos delanteros Cuero valcona plata estrella Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 otra de los asientos Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Los de atras + kit de emergencia Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bajos traseros B&O Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 altavoces traseros medio tuiter Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Etapa de potencia B&O Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Cuadro delantero, "detalle" es sin MMI y la ruleta esta en el centro me resulta mas comoda Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Volante multifuncion Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Extra:"Tempomat" Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Extra:"alarma antirrobo" Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Extra:"Espejos abatibles" Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Extra:"asientos regulables electricos" Responder
Capu Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bueno y hasta aki doy por finalizado el reportaje... espero que disfruteis de vuestros carros al igual que yo estoy disfrutando del mio, gracias por vuestro interes us kiero compadres Responder
Daniel Costa Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Muy lindo el coche, lo que mas me ha gustado es el mando del mmi en el tablero, mucho mas comodo ahi. Tambien bonitos los asientos Responder
perezca Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 precioso! capu queria que me explicases avr que tal iba el euipo bang&olufsen, porque estoy avr si me lo cojo o no, y otra cosa, los mandos del mmi de serie dnd vienen? porque a mi personalmente me gusta mas donde la palanca de cambios. Gracias disfruta del coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.