alexei33 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Bueno señores, kedan 11 dias para recoger mi audi a5 en la fabrica, abro este post para escribir cada dia las ganas k tengo de k se acerque el 5 de agosto( el dia que voy en avion a Ingostadt).Documentare este viaje con todos vosotros y por supuesto para mi album . enorabuena por el coche y el reportaje felicidades y que lo disfrutes. Yo estoy interesado en subir a alemania a buscar el mio, que pasos as seguido?, supongo que vas al aeropuerto de munich, pero luego que transporte cojes hasta ingolstadt? horarios? haces noche en un hotel? cual esta mas cerca y es mejor? agradeceria un poco de info, gracias y enorabuena Responder
dalosbuenosdias Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Pues qué te puedo decir, Que enhorabuena por tu elección y que lo disfrutes con salud y prudencia! Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Bueno... solamente decir que fue una experiencia inolvidable y dar gracias a JOSETTR que de alguna manera ha sido la persona que me introdujo en esta aventura tan inolvidable para mi como seguramente fue para el, Ha sido un placer echarte una mano Espero que hayas disfrutado del viaje tanto como lo hice yo. Tu has ido con tu madre y yo con mi padre, el cual tampoco lo olvidara jamas. Una preguntilla, quien te enseño la fabrica? No seria una guia asturiana muy simpatica no? Veo que a ti tambien te hicieron fotos por el camino, aun que no de radar Enhorabuena por el coche, es precioso, y del color que te voy a decir Aprovecho para animaros a todos a que vayais a buscar el coche a la fabrica, es un viaje inolvidable Saludos Editado 18 de Agosto del 2007 por JoseTTR Responder
Capu Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bueno... solamente decir que fue una experiencia inolvidable y dar gracias a JOSETTR que de alguna manera ha sido la persona que me introdujo en esta aventura tan inolvidable para mi como seguramente fue para el, Ha sido un placer echarte una mano Espero que hayas disfrutado del viaje tanto como lo hice yo. Tu has ido con tu madre y yo con mi padre, el cual tampoco lo olvidara jamas. Una preguntilla, quien te enseño la fabrica? No seria una guia asturiana muy simpatica no? Veo que a ti tambien te hicieron fotos por el camino, aun que no de radar Enhorabuena por el coche, es precioso, y del color que te voy a decir Aprovecho para animaros a todos a que vayais a buscar el coche a la fabrica, es un viaje inolvidable Saludos Hombree que pasa josele, pues una asturiana?? no la verdad que fue un aleman que habia estudiado español en chile y segun le pregunté las visitas españolas las llevaba el desde hace 2 meses Responder
Mezza9 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Felicidades por tu nuevo coche, es bonito, tan bonito... A/S5 - un diseño que va a ser un futuro clasico seguro! S2 Responder
snowy Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 precioso el A5 el interior es tan espectacular com el coche Responder
albertogs Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Menuda cochazo, disfrutalo!!!! Ya no queda nada para Agosto!!! Por cierto para poder recogerlo en la fabrica ¿que es necesario hacer? ¿Con quien hay que hablar para recogerlo alli? A mi cuando me llegue el dia espero poder acudir tambien allí. Esperamos fotos!! Pues yo me enteré por JoseTTR es un forero de aqui, hizo un post de su viaje con fotos y la verdad esk esta increible, pregunte al concesionario y ellos ya me dijeron que es viable y nada me lo gestionaron todo ellos Hola Capu, estoy pensando en hacer lo mismo que tú, pero tengo muchas dudas. La primera es, donde puedo conseguir información de lo que hizo JoseTTR? Básicamente quiero toda la información de lo que hiciste, como lo hiciste, a donde tengo que acudir, etc. También me gustaría conseguir un A5 Y otra cosilla, puedes pasarme tu msn/GTalk o parecido para que hablemos? Saludos y gracias! Responder
JoseTTR Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 AlbertoGS, pasame tu movil por privado y te cuento, que no es nada dificil De paso te recomendare el hotel al que fui yo, que no se si es el mismo al que fue Capu, pero esta muy bien situado :crying_anim: Saludos Responder
albertogs Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 AlbertoGS, pasame tu movil por privado y te cuento, que no es nada dificil De paso te recomendare el hotel al que fui yo, que no se si es el mismo al que fue Capu, pero esta muy bien situado Saludos Hecho Si no te ha llegado te lo envío al correo que tienes en el perfil. Responder
woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 en fin, he podido leer algo del reportaje, y todavía me dura el shock, tantas emociones juntas y la forma de describirlas. se me ocurre hacer un reality show de todo esto estilo "gran hermano", se me saltan las lágrimas....... con todo esto Responder
Capu Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 en fin, he podido leer algo del reportaje, y todavía me dura el shock, tantas emociones juntas y la forma de describirlas. se me ocurre hacer un reality show de todo esto estilo "gran hermano", se me saltan las lágrimas....... con todo esto Responder
woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 en fin, he podido leer algo del reportaje, y todavía me dura el shock, tantas emociones juntas y la forma de describirlas. se me ocurre hacer un reality show de todo esto estilo "gran hermano", se me saltan las lágrimas....... con todo esto soy el único al que le gustaba más las líneas del A5 previsto anteriormente, al que han sacado al final ?? (vease la foto que tiene capu ahí arriba), era como una especie de A6 coupe, con unas linea del techo más redonda y suave Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Una pasada el coche... Estoy especialmente interesado en que me digas qué tal el sonido de Bang & Olufsen. Trabajo en su tienda de Málaga y tengo verdadera curiosidad por ver qué han preparado "estos daneses" :o Responder
tom Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 PRECIOSO!!!! Enhorabuena por al compra y por el reportaje!! Una pregunta, que tal las plazas traseras?. A disfrutarlo! Responder
sURVII Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 No habia visto el reportaje cab*** :ranting2: Ya me e subido en el de CAPU y es un flipe tanto de linea como de motor a 160km\h en 4 velocidad te sienta todavia anda muy muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.