Jump to content

Se puede hacer???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lo mas rapido y comodo....................... como bien dicen por ahi arriba... :conf::p es con un disco duro externo..... :) :drool:

 

Yo tengo uno pequeñito...... de 40gb, le paso pelis, musica, etc del ordenata y lo conecto al DVD del salon, asi no tengo que andar grabando cd`s ni dvd`s............

Yo siempre llevo uno encima... por si las moscas.

 

 

Por el precio que tienen la verdad es que vale la pena. El sabado pasado vi en el Pc-City de Badalona uno de 120 Gb por 80 € (creo recordar) con el tamaño de una PDA... y hay pen-drives de hasta 16 Gb... sin duda lo mas rapido si no os importa gastaros unas perrillas... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas rapido y comodo....................... como bien dicen por ahi arriba... ;):p es con un disco duro externo..... :bsh1::bsh1:

 

Yo tengo uno pequeñito...... de 40gb, le paso pelis, musica, etc del ordenata y lo conecto al DVD del salon, asi no tengo que andar grabando cd`s ni dvd`s............

Yo siempre llevo uno encima... por si las moscas.

 

 

Por el precio que tienen la verdad es que vale la pena. El sabado pasado vi en el Pc-City de Badalona uno de 120 Gb por 80 € (creo recordar) con el tamaño de una PDA... y hay pen-drives de hasta 16 Gb... sin duda lo mas rapido si no os importa gastaros unas perrillas... :D

El de 120Gb a 69,99€ y el de 160Gb a 79,99€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden conectar directamente por USB, hace falta un cable especial y un software.

Lo más práctico y sencillo es grabarlo en un pendrive USB (incluso en varias pasadas, si la información es mucha y la memoria pequeña) para pasarlo de un ordenador a otro.

 

:bsh1: Saludos

 

Efectivamente, conectar los dos portátiles por USB no es muy factible, antes que eso es mas fácil por RJ45 (Ethernet) usando un cable cruzado ya que no es necesario soft adicional...

De todos modos si te puedes gastar algo, como ya te dicen, lo mas facil es Pen drive ,Disco externo y si cabe un DVD regrabable...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.