Jump to content

Problema en motor de gasolina


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tema es que tengo un amigo (y es cierto que el problema es en su coche) que tiene un peugeot 206 a gasolina (motor 1.4) y lo que le ocurre es que cuando va conduciendo el coche va bien pero cuando baja una marcha y acelera para salir con brio el coche se le queda, no quere salir, es como si le perdiera fuerza, sin embargo cuando acelera despacio y va dejando que el coche coja vida por si solo no se lo hace, le hemos cambiado las bujias el otro dia por unas Bosch pero sigue igual, le recomende una limpieza de inyectores pero de momento no se lo hizo, vosotros que creeis que puede ser?? el coche tiene algo mas de 200000km. venga, gracias, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te suene a coña. A ver si el caudalímetro tiene algo que ver

 

SALUDOS

Los motores del grupo PSA 1.4 a gasolina tienen caudalimetro???, donde va?? como puedo saber si esta mal sin tener que llevarlo al conce???, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te suene a coña. A ver si el caudalímetro tiene algo que ver

 

SALUDOS

Los motores del grupo PSA 1.4 a gasolina tienen caudalimetro???, donde va?? como puedo saber si esta mal sin tener que llevarlo al conce???, gracias.

 

Con 200.000km el caudalimetro podria tener que ver. Todos los motores gasofa de hoy dia tienen caudalimetro, catalizador y sonda lambda.

 

Aunque yo apuesto por filtro de aire obstruido (si se ahoga claramente) o filtro mal colocado o fugas de aire en la admision. Entra mas aire del que debe y el coche se ahoga, se nota mucho si apuras la primera, al meter segunda y pisar a fondo, se ahoga, pega un tiron y luego ya anda.

 

Observar tambien las revoluciones del motor, porque si "se queda" pero las revoluciones suben, embrague K.O., si se "queda", y las revs. van acorde con la velocidad, es otra cosa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.