Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso, quien eres?

93439313fj7.jpg

Eres el primero que veo, por lo menos no soy el unico de Leon que lleva la pegatina... :drooling:

Un saludo

Yo también la llevo.

De todas maneras a este ya lo he visto un par de veces (en la calle Jose Antonio) y una de ellas le intente parar, señalandole la pegatina, pero no me hizo caso, iba en marcha. A lo mejor lo ha comprado con ella puesta.

Salu2

Publicado

:bsh1::p:bsh1::angry: . . . . . . . . . . ..

Pues yo la verdad que tampoco se quien sera, habra que fijarse mas por ahi, A3 8L gris . . . ;) !! Ya me fijaere a ver si le veo y me cruzo delante de él,,, :p

PD: Joe cada vez empieza a ver mas gente de LEON!!! :D Dentro poco ya podemos montar una miniquedada!!! :ph34r:

Publicado

pues no era yo... :angry:

veo que somos un monton en leon...y tvia no he visto ninguno por ahi

yo llevaba puesto un simbolito en la parrilla...pero una perdiz me jo*io la parrilla y ahora mismo no llevo nada

lo unico que llevo es el portamatriculas ASI

haber cuando nos vemos!!!

Publicado

Pues yo no llevo nada, pero tampoco os he visto a ninguno. Voy a hacer un seguimiento intenso a partir de ahora...

Publicado
jeje, yo tampoco veo a nadie!!! solo a turbolight!!!

ya me he apuntado a la kdd eh!!! animaros!!!

Un saludete ;)

:lol2::lol2::lol2: Que tal perdido????

Yo si puedo si que ire tambien a la kdd siempre y cuando no heche alas para otro sitio :lol2::lol2: !!, mantenme informado Xermy!!

Un saludo.. :lol2::lol2:

Publicado (editado)

la semana que viene podiamos hacer una minikedada para tomar unas cañitas...yo voy a ver si quedo con turbolight para ajustarle la mariposa de admision!

mirar a ver si os animais!!!

por ejemplo el bar que hay en frente del tanatorio de eras...o por la zona de la universidad, con un aparcamiento grande y tal..

Editado por pableras
Publicado
la semana que viene podiamos hacer una minikedada para tomar unas cañitas...yo voy a ver si quedo con turbolight para ajustarle la mariposa de admision!

mirar a ver si os animais!!!

por ejemplo el bar que hay en frente del tanatorio de eras...o por la zona de la universidad, con un aparcamiento grande y tal..

Bueno, todo es ponerse. Yo el 4 me marcho a mi tierruca de vacaciones a gozarla :clap1:

Publicado

jeje, yo tampoco veo a nadie!!! solo a turbolight!!!

ya me he apuntado a la kdd eh!!! animaros!!!

Un saludete B)

:clap1: :clap1: :clap1: Que tal perdido????

Yo si puedo si que ire tambien a la kdd siempre y cuando no heche alas para otro sitio :lol2::flwrs: !!, mantenme informado Xermy!!

Un saludo.. <_< :az:

Aqui ando tio... ahora en el pueblo...

Apenas coincidimos en el msg...

Yo si que creo que vaya, asi que tu tambien!!! ya hablamos para quedar antes y tal...

Un saludete B)

Publicado

Buenos dias!!!

Es mi cocheeeee... jejeje.

Es un a3 1.8t 8l plata que se lo compre a un forero que lo tenia a la venta...lo vereis por jose antonio porque trabajo por alli.

En cuanto a lo de la mini quedada cuando querais nos metemos unas cervecitas. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.