NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Acabo de escuchar la radio que el equipo Rabobank abandona la prueba. En el diario L'Equipe lo pone: http://www.lequipe.fr/ Pues lo tiene todo de cara Alberto Contador Responder
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 mas informacion http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3379910127.html Responder
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 He entrado esta tarde desde el despacho en la página de As y he visto: "Rasmussen sentencia"...y ahora...¿esto? Responder
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Ahora en la citada página: El danés Michael Rasmussen (Rabobank), hasta hoy, líder del Tour de Francia ha sido excluido de la citada prueba, según adelantó la cadena pública francesa de televisión "France 3". Esto es lo que le faltaba al ciclismo Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Porque iba más dopado que un yonki. Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 joer como se esta destrozando a este deporte Responder
snowy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 lo de los ciclistas y el dopaje está matando a este deporte en la página de marca www.marca.com se preguntan si se debe suspender el tour por culpa de unos tramposos NO! Responder
rusito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 lo de los ciclistas y el dopaje está matando a este deporte :drool: en la página de marca www.marca.com se preguntan si se debe suspender el tour por culpa de unos tramposos NO! pues yo estoy de acuerdo esto es un fraude ni es deporte ni na son una panda de bakalaeros en bici Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Es increible, cada año vamos a peor!! :drool: Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 joer como se esta destrozando a este deporte y que lo digas. :drool: Responder
supercanedas Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pocholo ganaria el maillot de la montaña sin problemas Responder
Gozzu Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 como sigan asi se suspenderá por falta de patrocinadores Responder
snowy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 lo de los ciclistas y el dopaje está matando a este deporte en la página de marca www.marca.com se preguntan si se debe suspender el tour por culpa de unos tramposos NO! pues yo estoy de acuerdo esto es un fraude ni es deporte ni na son una panda de bakalaeros en bici creo que los tramposos son una minoría es increíble como tratan a los ciclistas, van a su casa a registrarles como si fueran delincuentes si hicieran tantos controles en el fútbol y en el baloncesto nos sorprendería lo bakalaeros que son y en la NBA ni te cuento... Responder
lopa2003 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo era seguidor del Tour hasta que salieron más y más historias sobre el dopaje ...cuando no haya tanto dinero de por medio que les incite a hacer lo que hacen, cuando la velocidad media en una etapa de montaña no sea tan elevada y que no parezcan motos a 100 por hora cuesta arriba (estoy exagerando claro )... entonces me pensaré el volver a verlo. Creo que no es cosa de 2 sino que muchos están pringados y nadie dice nada. Además cuando uno abre la boca, al parecer miente. Cuando le pillan..."ostras, no sabía nada...culpa del médico" En fin...otra historia más. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.