Juanki Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues os pongo el link para que lo veais y digais qué os parece. http://fishki.net/comment.php?id=23847 SDS Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 El frontal que tiene es feo de c***,y el resto también . S2 Responder
Pery Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se me da un aire a la Berlingo pero más grande , no me dice mucho la verdad. Responder
dar22442 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Por detras no esta mal, pero por delante, ese morro, por favor! q lo detengan! parece como dicen arriba, una Berlingo o más bien la Partner (no se si se escribe asinnnn)!! Con la agresividad que tenian antes los morros de Peugeot........ Responder
FRA4NCHO Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Se me da un aire a la Berlingo pero más grande , no me dice mucho la verdad. :drool: Idem Berlingo / Partner 4x4. No me gusta nada Responder
boston Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 y aqui teneis a su hermano "gemelo" de Citroen personalmente me gusta (un poco )mas fuente: http://artinmovement.wordpress.com/2007/07...ver-de-citroen/ Responder
GringoSB Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 La citroen es algo mas bonita, porque el morro del peugeot... en fin Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Es más bonito el citroen, pero los dos dejan mucho que desear.... Lo bueno que tendrán será el precio, más o menos ajustado y con todo lo habido y por haber (supongo). Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Qué ganas tienen las marcas de sacar clones, madre mía.... No hay por donde coger a ninguno de los dos... que alguien les explique que los cromados en todas partes no se llevan para los todoterrenos!!! (Salvo honrosas excepciones como el Touareg ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.