RDA Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 El caso es que hoy he estado con un compañero viendo los entrenamientos de F1 en Jerez. El proyecto y obra del "ovni" de final de recta lo hizo mi empresa, y como hay muy pocas fotos de aquello, hemos aprovechado para hacer fotos de todo lo que hemos podido. ASI que os pongo sólo unas pocas. Espero que os gusten. Responder
RDA Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y esas son sólo unas pocas de todas las que hemos hecho. Yo en total unas 300 y un par de videos y mi compañero un montón de fotos más. Una pasada Espero que os hayan gustado. Saludos. RAFA Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Son cojonudas, vaya privilegiado!!! gracias por colgarlas! Responder
RDA Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Son cojonudas, vaya privilegiado!!! gracias por colgarlas! A mandar. La verdad es que sí, que ha sido un privilegio. Gracias por los cumplidos. Si mañana encuentro más, colgaré otras pocas. Ahora me voy a dormir, que mañana a las 8 hay que estar en la oficina. Responder
rusito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ese ultimo de la foto quien es? es nuevo? ah! si es el "Harrilton" ese no? :drool: Responder
NINJADOR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Que suerte la vuestra, campar a vuestras anchas por el circuito y encima con la F1, afortunados eso es lo que sois. Las fotos estan muy guapas y muy bien hechas. Saludos. Responder
El Peke Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Seguro que pasaste un dia guapo, menuda envidia Muy buenas las fotos :drool: Responder
Gozzu Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 buen reportaje si señor Responder
CHARLY® Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias por las fotos RDA.. :drool: . Saludos Responder
Dr. West Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Muy buenas las fotos, gracias Responder
RDA Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias a vosotros por los comentarios. La verdad es que sí, que echamos un día magnífico. Uno del circuito, el que nos facilitó los pases, me comentó que en Septiembre hay entrenamientos de nuevo, y que van Ferrari y va Alonso, dice que no me lo puedo perder. ASI que a ver si me vuelven a mandar a hacer otro reportaje. A ver si este fin de semana cuelgo más fotos, que tengo unas 300. Responder
Mad-i Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Peaso de fotos, pero no me das envidia... Bueno, un poquito, aunque espero que me llames para la próxima... Salu2. Responder
trotacaminos Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias a vosotros por los comentarios. La verdad es que sí, que echamos un día magnífico. Uno del circuito, el que nos facilitó los pases, me comentó que en Septiembre hay entrenamientos de nuevo, y que van Ferrari y va Alonso, dice que no me lo puedo perder. ASI que a ver si me vuelven a mandar a hacer otro reportaje. A ver si este fin de semana cuelgo más fotos, que tengo unas 300. Las fotos muy chulas.........y se me está a mí ocurriendo.. en Septiembre ¿Por que no hacemos una Mini-Quedada en el circuito de Jerez en vez de en el "Carreful" de San Juan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.