wine Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer? Yo pienso hacerlo en mi s3 8l porque sigo con las llantas en 17" de serie... Si pones llantas muy grandes y los discos son peques queda ridiculo a mi gusto.. Eso si ponle los aros audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Quedan bien siempre y cuando las llantas y el disco sean lo suficientemente grandes y aparte del rojo lleven un detalle como los aros, te dejo fotos y juzga por ti mismo cuales quedan bien. Si las pintas en un color rojo vivo cuando se llenan del polvo de las pastillas se ven horribles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer? Hola decirte que yo se lo voy a a hacer seguro, llevo las llanta de 5 palos en 18 y seguro que queda wapo.Ademas el coche es rojo rb xq lo que no hay duda! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, no soy muy partidario de pintar nada que no venga ya pintado, pero, si las pintas bien pueden quedarte chulas. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) a mi personalmente si q me gusta¡¡¡ aqui te pongo un que queda muy chula y esta poco vista con el permiso de el compañero Felque http://img507.imageshack.us/img507/887/img0007gz8st6.jpg aqui tenienes mas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80029&hl= un saludo¡¡ Editado 26 de Julio del 2007 por boston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Lo siento tio pero con esos 2 culos no consigo ver las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Otra más. En negro con el detalle tambien mu chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 yo se las pintare en azul electrico, el coche es blanco... el contraste queda brutal. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Los dibujos como los haríais?¿ con plantillas? Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 si el coche es rojo, azul o amarillo las pinzas en rojo tienen que quedar impresionantes. Pero por ejemplo en el mio negro no se lo haria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Yo tambien estoy pensando en pintar las pinzas en rojo, pero keria hacerle unos dibujillos en blanco tipo brembo pero de los aritos de audi. Creeis ke alguien podria hacerlo eso, pero en pintura? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Pues a mi el contraste Negro - Rojo me parece brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias a todos, pero me lo habeis complicado un poco mas todavia, no se no se... La semana que viene me decidire cuando me den el coche, y si al final lo hago ya pondre una fotos, por cierto los aritos donde los encentro, quedan bastante chulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Yo no las pintaria para mi porque me da igual, pero reconozco que estan guapas pintadas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.