Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer?

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer?

Yo pienso hacerlo en mi s3 8l porque sigo con las llantas en 17" de serie...

Si pones llantas muy grandes y los discos son peques queda ridiculo a mi gusto..

Eso si ponle los aros audis

post-262-1185431085.jpg

Publicado

Quedan bien siempre y cuando las llantas y el disco sean lo suficientemente grandes y aparte del rojo lleven un detalle como los aros, te dejo fotos y juzga por ti mismo cuales quedan bien.

Si las pintas en un color rojo vivo cuando se llenan del polvo de las pastillas se ven horribles.

post-4161-1185450397.jpg

Publicado

Hola decirte que yo se lo voy a a hacer seguro, llevo las llanta de 5 palos en 18 y seguro que queda wapo.Ademas el coche es rojo rb xq lo que no hay duda!

Un saludo

Publicado (editado)

a mi personalmente si q me gusta¡¡¡

aqui te pongo un que queda muy chula y esta poco vista con el permiso de el compañero Felque

img0002uz9hy2.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/887/img0007gz8st6.jpg

aqui tenienes mas fotos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80029&hl=

un saludo¡¡

Editado por boston
Publicado

Yo tambien estoy pensando en pintar las pinzas en rojo, pero keria hacerle unos dibujillos en blanco tipo brembo pero de los aritos de audi. Creeis ke alguien podria hacerlo eso, pero en pintura?

Saludos!!

Publicado

Gracias a todos, pero me lo habeis complicado un poco mas todavia, no se no se...

La semana que viene me decidire cuando me den el coche, y si al final lo hago ya pondre una fotos, por cierto los aritos donde los encentro, quedan bastante chulos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.