rlaurent Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Los aros son pegatinas? Pintura? Que? Que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Quedan bien siempre y cuando las llantas y el disco sean lo suficientemente grandes y aparte del rojo lleven un detalle como los aros, te dejo fotos y juzga por ti mismo cuales quedan bien. Si las pintas en un color rojo vivo cuando se llenan del polvo de las pastillas se ven horribles. Gracias, por el consejo. Sabes donde encontrar las pegatinas? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer? Yo pienso hacerlo en mi s3 8l porque sigo con las llantas en 17" de serie... Si pones llantas muy grandes y los discos son peques queda ridiculo a mi gusto.. Eso si ponle los aros audis Gracias por vuestros opiniones,ahora hace falta saber donde encuentro las pegatinas de la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 si llevais una foto con lo que quereis poner a unos rotulos os lo haran. No creo que haya problema con eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer? Yo se lo hice al mio hace años y no me arrepiento para nada, le queda fenomenal, todo el mundo lo dice. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 ...buenasss¡¡¡....yo en todos los autos que he tenido las he pintado,corsa gsi,peugeot309 gti,golfIIIgti,y ahora en mi aritos petrolero....y lo volveria ha hacer sip.EL tema de los aros o cualquier otra pegatina..con el calor......pienso que terminaria mal el vinilo por muy bueno que sea....te pongo una foto...no tan chula como las que ya te han presentado....un poco mas "Casera" jejeje...saludoss¡¡...no se aprecia mucho....pero es la que tengo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 si llevais una foto con lo que quereis poner a unos rotulos os lo haran. No creo que haya problema con eso ok, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer? Yo se lo hice al mio hace años y no me arrepiento para nada, le queda fenomenal, todo el mundo lo dice. s2 Es bueno saber de gente que se lo hayan hecho y no se arrepientan, me parece que ya estoy mas decidido gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 ...buenasss¡¡¡....yo en todos los autos que he tenido las he pintado,corsa gsi,peugeot309 gti,golfIIIgti,y ahora en mi aritos petrolero....y lo volveria ha hacer sip.EL tema de los aros o cualquier otra pegatina..con el calor......pienso que terminaria mal el vinilo por muy bueno que sea....te pongo una foto...no tan chula como las que ya te han presentado....un poco mas "Casera" jejeje...saludoss¡¡...no se aprecia mucho....pero es la que tengo.. Muy chula la foto,la verdad que te quedan perfectas, esta la cosa clara. Pero yo intentaria poner los aritos , le dan el toque de gracia. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 ...sin aritoss....pero no quedan mal joerr¡¡...jajajaja esta foto se ve un poco mas clara....animate y pintalas.....ese toque racing....jeje :clap1: ..saludoss¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 :clap1: ...sin aritoss....pero no quedan mal joerr¡¡...jajajaja esta foto se ve un poco mas clara....animate y pintalas.....ese toque racing....jeje :clap1: ..saludoss¡¡ La verdad que te quedan de muerte tio. Por cierto seras uno de los culpables que me las pinte. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Trae un poco de faena dar dos capas y montar y desmontar las ruedas pero vale la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 ...madre mia ever........vaya carro llevas........ ..lo tienes.....FABULOSO....enserio......jod**...cuidalo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Trae un poco de faena dar dos capas y montar y desmontar las ruedas pero vale la pena... Muy guapas si señor. Merecido trabajo. Esas llantas con las pinzas rojas quedan mejor de lo que yo pensaba. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 yo actualmente tengo las mias pintadas no del audi si no de mi cordoba actual las pintamos entre un amigo y yo y la verdad quedan preciosas eso si tienes que cuidarlas mucho para que no te pase como a mi que haora estan un poco sucias pero bueno si las mantienes que dan muy bien. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.