wine Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 yo actualmente tengo las mias pintadas no del audi si no de mi cordoba actual las pintamos entre un amigo y yo y la verdad quedan preciosas eso si tienes que cuidarlas mucho para que no te pase como a mi que haora estan un poco sucias pero bueno si las mantienes que dan muy bien.s2 Gracias tio. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) edito porque me he equivocado de post Editado 30 de Julio del 2007 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marquez TFSI Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Hola yo las pinte ayer domingo a mi turbito... y me ha kedado wapisimo, le da un aspecto racing muy wapo, si señor!! Eso si, me tire practicamente todo el dia con el coche jeje, es un faenón por lo de desmontar y montar las ruedas, pero creeme, merece la pena. Yo las pinte a pincel con pintura roja anticalorica, que compre en un pack de esos del norauto para pintar las pinzas x 19€ creo, y va de lujo. Lo peor del pack es el pincel que es una autentica porqueria, se le caen los pelos!!! jaja Te hará falta uno pequeño para los rinconzitos y otro más grande para rellenar. Y mucha mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animate neng Ya os pongo fotos de la obra xaooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Yo creo que las pinzas quedan bien pintadas, pero hay que buscar un color que destaque "lo justo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola yo las pinte ayer domingo a mi turbito... y me ha kedado wapisimo, le da un aspecto racing muy wapo, si señor!!Eso si, me tire practicamente todo el dia con el coche jeje, es un faenón por lo de desmontar y montar las ruedas, pero creeme, merece la pena. Yo las pinte a pincel con pintura roja anticalorica, que compre en un pack de esos del norauto para pintar las pinzas x 19€ creo, y va de lujo. Lo peor del pack es el pincel que es una autentica porqueria, se le caen los pelos!!! jaja Te hará falta uno pequeño para los rinconzitos y otro más grande para rellenar. Y mucha mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animate neng Ya os pongo fotos de la obra xaooooo bueno,bueno veo que todo el mundo que las ha pintado esta contento con la obra, es importante. Ahora hace falta que me den el coche el viernes y se las pinte cuando tenga un rato. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wine Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Yo creo que las pinzas quedan bien pintadas, pero hay que buscar un color que destaque "lo justo". Yo particularmente creo que coche negro con pinzas rojas quedan muy chulo, justamente porque le dan un toque de color. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.