infinitya3 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola, tengo una etapa de potencia de 125w x 2 ch . ¿La podria aprovechar en la instalacion que viene con el coche? Es para el nuevo a3, me viene con la radio-cd. En mi coche actual tengo dos altavoces delante y en la bandeja trasera 2 altavoces de 160w y un subwoffer de 400w los tres a la etapa de potencia, el subwofer mediante una bobina que me pusieron cuando lo instalaron. Responder
cbruzos Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Aprovechar si que los puedes aprovechar, ahora bien, depende de las medidas de las que sean los antiguos, y luego tendras que hacer un adaptador de madera, dm o similar para atornillar los nuevos. El resto, etapa, subwofer, etc, no creo que se pueda hacer con el concert, es mas si se pudiese seria tirar el dinero, ya que no aprovecharias para nada tus altavoces y la etapa. Etapa de dos canales?, lo ideal seria una de cuatro. Si eres algo manitas y te atreves con eso del "audio" podrías hacerlo tu mismo. De lo contrario intenta que te lo monte un profesional. Espero servirte de ayuda, si tienes alguna consulta no dudes en hacerla. Saludos. Responder
Goose Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Si se puede poner un amplificador externo. Se necesita un conector y activar la salida de la radio. Miraté este post reciente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=11642&hl= Creo que si buscas hay mas posts hablando de esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.