Tineo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 buscando unos angel eyes para mi b6 he encontrado esta tienda ebay. A priori parecen de peor calidad que los de FK automotive ¿alguien ha puesto algo de esta casa? y por cierto (un poco radical me parece) pero vaya cambio para un b6. ¡Mendy tu necesitas algo de esto! http://cgi.ebay.de/Heckstossstange-Spoiler...4QQcmdZViewItem :drool: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 el culo a mi me gusta, pero las taloneras no, algo mas del estilo de rieger, mas rectas, mas plana digamos, no con la doblatura esa ke hacen,un saludo. Responder
Bullitt Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Lo unico que me gusta de esa foto son los pilotos de leds, pero bueno, eso no es el tema. Yo la marca esa no la conozco. :clap1: Saludos. Responder
jomadi Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Para mi es truñing y caro!!! Responder
Mendy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 y por cierto (un poco radical me parece) pero vaya cambio para un b6. ¡Mendy tu necesitas algo de esto! http://cgi.ebay.de/Heckstossstange-Spoiler...4QQcmdZViewItem YOOOOO????? Por quién me tomas!!!! Desde leugo... menuda fama... :clap1: jejeje Qué estas buscando cambiarle los pilotos traseros al A4?? A mi los que más me gustan son los originales... Es una de las cosas que más me gustan del coche. No pienso cambiárselos, aunque quien sabe, la vida da muchas vueltas... Si vas a comprar pilotos de ese tipo no los compres en USA (es un consejo) . En cunato al kit ese de carrcoería... no me gusta nada de nada. Creo que el forero zapatones lleva ese mismo añadido trasero en su A4, y evidentemente, el coche llama bastante la atención, pero personalmente me va algo más fino tipo S4... Eso sí, el alerón del kit.... bufff, IMPRESIONANTE <_< jejeje Saludos Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.