Jump to content

CSR Tuning


Tineo

Publicaciones recomendadas

buscando unos angel eyes para mi b6 he encontrado esta tienda ebay. A priori parecen de peor calidad que los de FK automotive

 

 

¿alguien ha puesto algo de esta casa?

 

 

y por cierto (un poco radical me parece) pero vaya cambio para un b6. ¡Mendy tu necesitas algo de esto! :)

HSK064.jpg

 

http://cgi.ebay.de/Heckstossstange-Spoiler...4QQcmdZViewItem

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y por cierto (un poco radical me parece) pero vaya cambio para un b6. ¡Mendy tu necesitas algo de esto! :wub:

 

 

http://cgi.ebay.de/Heckstossstange-Spoiler...4QQcmdZViewItem

 

 

;)

 

YOOOOO????? :p:p:p Por quién me tomas!!!! :lol2::lol2: Desde leugo... menuda fama... :clap1: jejeje

 

Qué estas buscando cambiarle los pilotos traseros al A4?? A mi los que más me gustan son los originales... Es una de las cosas que más me gustan del coche. No pienso cambiárselos, aunque quien sabe, la vida da muchas vueltas... Si vas a comprar pilotos de ese tipo no los compres en USA (es un consejo) ;) .

 

En cunato al kit ese de carrcoería... no me gusta nada de nada. Creo que el forero zapatones lleva ese mismo añadido trasero en su A4, y evidentemente, el coche llama bastante la atención, pero personalmente me va algo más fino tipo S4...

 

Eso sí, el alerón del kit.... bufff, IMPRESIONANTE :drooling: <_< :cfsd1: jejeje

 

Saludos Tineo :wub::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.