demer Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 hola a todos y gracias, desde hace unos días mientras conduzco hay veces q me parpadea el símbolito del muelle y se vuelve a apagar. Según en libro de instrucciones dice q vaya a AUDI, que otra cosa va a decir no??. Quería preguntaros si sabéis si es importante o no para llevarlo a revisión. Si estuviera sobrado de pasta lo llevaría sin pensarlo, pero como no me sobra pos prefiero preguntaroslo primero. Muchas gracias por adelantado Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Supongo que si te falla es una avería esporádica... igual pasándole el VAG COM sale cualquier pequeño fallito sin importancia... Responder
Xavix Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Te pasa al pisar el freno? Suele encenderse ese "muelle" por fallo en el interruptor del pedal de freno, mira si las luces de freno te van bien y así empezamos por lo más fácil y barato. Suerte! Responder
Tinuco Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Te pasa al pisar el freno? Suele encenderse ese "muelle" por fallo en el interruptor del pedal de freno, mira si las luces de freno te van bien y así empezamos por lo más fácil y barato. Suerte! Efectivamente, tan extraño como cierto. Ya lo hemos hablado en otros temas, no sabemos qué c*** tienen que ver los calentadores con los frenos, pero es así. Yo también te recomiendo esa comprobación. Responder
demer Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 pues lo de los frenos lo miraré esta tarde, si no es eso y continua lo mismo deberé llevarlo a la casa, jooo ....... Ayer no se me encendió, no se. Muchas gracias compañeros Responder
demer Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues no son los frenos. Este fin de semana me ha vuelto a pasar. Entré en el garaje y al aparcar en mi plaza volvió a ponerse intermitente. Luego se apagó. Lo único q vi (ya no se que pensar) es que en poco mas de 2 minutos la temperatura bajó unos 3-4 grados. En mi garaje hace mas fresquito y en Madrid a media tarde este fin de semana ha hecho muchiiiisimo calor. Podría ser tema de un cambio brusco de temperatura?? GRACIAS de nuevo Responder
demer Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Ahora q lo pienso, en el garaje ya me ha pasado al menos un para de veces.... Editado 30 de Julio del 2007 por demer Responder
Tolo Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que coche y que modelo es?. Podria ser agua en el filtro de combustible... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.