CASBAS Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Reader's Rides: Kevin's 2006 25th Anniversary S4 Compiled by: AudiWorld Staff There aren't too many 25th Anniversary S4's out there to start with, but we can guaranty there are no others like this one. It is not only completely built out from a performance perspective, but also has a number of unique external mods. Enjoy! As a reminder to readers, we are always looking for Audis that include either very clean and well-done mods or extremely unique enhancements. Please e-mail us if you are interested. Owner Information Name: Kevin AudiWorld username: V8 Location: Newark, cA Occupation: Network Engineer Vehicle Information Year: 2006 Make: Audi Model: 25th Anniversary S4 Mileage: 5,000 miles Color: Avus Silver Engine: 4.2L V8 Modifications Engine Mods: MTM K450 supercharger, ECS snub mount Exhaust Mods: LaBree downpipes + cat-back Suspension Mods: STaSIS/Ohlins Motor Sport suspension, STaSIS LSD, H-Sport sway bars Brake Mods: STaSIS/Alcon 14.5" big brake system Wheels & Tires: Neuspeed RS-10 (19x8.5) & Goodyear GSD3 F1 (235/35/19) Exterior Mods: MTM/Carbon24 vented carbon fiber hood, Huper-Optik 40% windw tint Interior Mods: Sparco carbon fiber seats, Stratmosphere short shifter, RS4 pedal set Audio / Video Mods: None Galeria (joerr... no se poner con menos tamaño las fotos) salu2 Responder
CASBAS Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 En el titulo si algun moderador puede cambiarlo, podria poner que la preparacion es MTM Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) A mi en la primera foto me gusta mucho, en las demás...no, además el alerón y esos escapes cromados no me convencen nada para el culo. Editado 26 de Julio del 2007 por Caním Responder
Gozzu Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 estaria chulo en negro, es que en este color las entradas de aire se ven mucho y no me mola Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 la trasera del gris se sale Responder
pabloV6 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 estaria bien que estuviera traducido Responder
Angel Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues no es por nada , pero eso es calcado y clavado a mi DTM . Al final resultará que tengo otra vez un S4 !!!!! Responder
CASBAS Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues no es por nada , pero eso es calcado y clavado a mi DTM . Al final resultará que tengo otra vez un S4 !!!!! :clap1: Ok, me habeis pillado... esto de manejar el fothosop al final me va a salir caro.. La verdad que esteticamente no tiene nada que envidiarle al tuyo Angel, una cosa que le aria al tuyo seria ponerle las entradas de aire que lleva en el capo este S4 o incluso las que he visto en algunos RS4 que son mas guapas que las que lleva el de las fotos.. Salu2 Angel Responder
CUEVASS6 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 me mola un monton la trasera de los dos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.