elgino Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Yo ya tengo encargados unos K-Sport tb de 356mm que yo llevo 19" :clap1: Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 uf,uf los brembo son impresionantes......................... los de k-sport tb pero bueno para mi no son comparables, informaros si tienen algun tipo de papel los k-sport que podais homologarlos el dia de mañana que luego vienen las sorpresas......... Responder
zapatones Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 yo me tengo que conformar con 345 x 30mm y 6 pistones :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ya veo con que "m****" te quedas.... JAJAJAJAJAJA pd: ESPERO QUE VENGAN CON PAPELES... Responder
HCCVtec Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 muy buena compra d esos frenos Ksport ¡¡ yo conozco a varia gente q los monta en los ep3 (typeR 7gen) y stan muy contentos con ellos ¡¡ ahora aprobecha cada cm de asfalto¡¡ Responder
HCCVtec Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 akavo d leer opiniones en paginas mas adelante... kit de 12 pistones y cosas semejantes q los montareis con slicks? xq unos neumaticos de calle no son capaces de transmitir al suelo semejantes frenadas...a parte staria bien modificar con latuiguillos metalicos buen likido y una bomba mas servo a la altura para aprobechar esos cambios al 100% hay q montar segun las necesidades, uso etc y no x tener llanta mas grande frenos mas grandes ¡¡ (yo lo veo asi segun las necesidades de cada uno y el uso q se le de. unos frenos es efectvidad no estetica esq montar mas de lo necesario es tirar el dinero...tb algunos diran q en frenos nunca sobran..) (TODO DE BUEN ROLLO EN BUEN TONO Y SIN MALOS ENTENDIMIENTOS) 1saludo Responder
Saxito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo ya tengo encargados unos K-Sport tb de 356mm que yo llevo 19" En 2 semanas deberian estar aqui los tuyos y los del otro chico Responder
Saxito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 uf,uf los brembo son impresionantes......................... los de k-sport tb pero bueno para mi no son comparables, informaros si tienen algun tipo de papel los k-sport que podais homologarlos el dia de mañana que luego vienen las sorpresas......... Los K-sport se pueden homologar sin problemas. Responder
zapatones Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 uf,uf los brembo son impresionantes......................... los de k-sport tb pero bueno para mi no son comparables, informaros si tienen algun tipo de papel los k-sport que podais homologarlos el dia de mañana que luego vienen las sorpresas......... Los K-sport se pueden homologar sin problemas. me alegro, asi no tendra ningun problema. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno, yo ya tengo los mios montados Responder
DOLESCO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno, yo ya tengo los mios montados Y a que esperas a poner fotos e impresiones¿? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, yo ya tengo los mios montados Y a que esperas a poner fotos e impresiones¿? <_< :blink: Responder
elgino Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo el jueves los monto¡¡¡ :blink: <_< Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo el jueves los monto¡¡¡ Tan Pronto!!!???!!! Responder
Saxito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo el jueves los monto¡¡¡ Tan Pronto!!!???!!! Ya te dije que mis pedidos iban rapido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.