Vil TT Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Hace ya tiempo, cuando enciendo/apago el clima o cambio las trampillas por donde quiero que salga el aire, oigo unos cuantos clacks, como si hiciera varios intentos de reorientar las trampillas del aire. Creo que sigue funcionando correctamente, pero siempre oigo los clacks. Me da miedo que se acabe rompiendo y estoy por empezar a desmontar la guantera y buscar de donde viene el ruido. Ideas? Ildefonso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Seguramente sea lo que tu dices:Los servos de las trampillas se quedan pillados por cualcuer motivo. Yo que tu,antes de desmontar,buscaba si para tu modelo concreto,funcionan los tipicos codigos de Vag para sus climas.Haces un reseteo con el codigo adecuado y haber si lo deja de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 hay un brico para los A4; supongo que en los tts será parecido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1047299 ¡el cuadro parecía que tomaba vida propia al quitar contacto! lo he engrasado hace un año con grasa en spray y sigue sin ruiditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Seguramente sea lo que tu dices:Los servos de las trampillas se quedan pillados por cualcuer motivo.Yo que tu,antes de desmontar,buscaba si para tu modelo concreto,funcionan los tipicos codigos de Vag para sus climas.Haces un reseteo con el codigo adecuado y haber si lo deja de hacer. A que te refieres con los códigos vag? Tengo el VAG-COM y el cable. Me meto en el módulo del clima a ver que cuenta? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) hay un brico para los A4; supongo que en los tts será parecido:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1047299 ¡el cuadro parecía que tomaba vida propia al quitar contacto! lo he engrasado hace un año con grasa en spray y sigue sin ruiditos Gracias. Este brico me irá muy bien por si me decido a desmontar. Muy distinto no será en el TT. :crying_anim: Editado 27 de Julio del 2007 por Vil TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) Seguramente sea lo que tu dices:Los servos de las trampillas se quedan pillados por cualcuer motivo. Yo que tu,antes de desmontar,buscaba si para tu modelo concreto,funcionan los tipicos codigos de Vag para sus climas.Haces un reseteo con el codigo adecuado y haber si lo deja de hacer. A que te refieres con los códigos vag? Tengo el VAG-COM y el cable. Me meto en el módulo del clima a ver que cuenta? Gracias! No me refiero al Vag-com.Me refiero a unos codigos que se marcaban en el propio clima pulsando determinadas combinaciones de teclas.Con ellos podias ver la velocidad real del vehiculo,temperatura de los distintos sensores del habitaculo,etc... Entre ellos,habia un codigo que hacia un reset al clima,una especie de autodiagnostico y puesta a cero.En algun caso de usuarios con este ruido,han comentado que con el reset los servos dejan de sonar. Estos codigos son muy famosos en el leon antiguo,golf...etc No se si en el tt antiguo funcionan igual,buscaré un poco haber si encuentro algo.Saludos PD:Mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17196 Editado 27 de Julio del 2007 por mmdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Pulsa la tecla eco y la tecla de aireacion central(que dirije el aire a los aireadores centrales).Me parece que esta combinacion hace el reseteo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Pulsa la tecla eco y la tecla de aireacion central(que dirije el aire a los aireadores centrales).Me parece que esta combinacion hace el reseteo. Hoy mismo lo pruebo. De todas formas lo de sacar los datos por la pantallita del clima, eso si lo he hecho a veces en el TT. Ya contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Yo tube el verano pasado los mismos sintomas que tú en el clima, al final esos Clonkcs, era el servomotor de la trampilla central, el servo me costó 90 euros, no me atreví a montarlo yo, y el conce me cobró 50 euros, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo tube el verano pasado los mismos sintomas que tú en el clima, al final esos Clonkcs, era el servomotor de la trampilla central, el servo me costó 90 euros, no me atreví a montarlo yo, y el conce me cobró 50 euros, suerte. Un saludo. Ya se que dije que probaría ese "reset", pero aún no he podido. A ver si hay suerte este fin de semana (os mantendré informados). Almenos veo que si es lo mismo que lo que me dices, es una reparación "asumible". Lo que no lo cambiaré a no ser que deje de funcionar, que este coche me destroza el bolsillo, y no es por la gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo tube el verano pasado los mismos sintomas que tú en el clima, al final esos Clonkcs, era el servomotor de la trampilla central, el servo me costó 90 euros, no me atreví a montarlo yo, y el conce me cobró 50 euros, suerte. Un saludo. Ya se que dije que probaría ese "reset", pero aún no he podido. A ver si hay suerte este fin de semana (os mantendré informados). Almenos veo que si es lo mismo que lo que me dices, es una reparación "asumible". Lo que no lo cambiaré a no ser que deje de funcionar, que este coche me destroza el bolsillo, y no es por la gasolina :cry1: Bueno, decir que la combinación de botones para el reset no me ha funcionado. A lo mejor en mi modelo es otra combinación. Gracias de todos modos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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