guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Bien, pues ayer tarde dejé el coche en la puerta de la bodega (suelo entrarlo) mientras hacia un par de llamadas desde la oficina..... ....¿ y qué pasó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Efectívamente... me tocó la loteria... en concreto, el gordo. :cry1: No me explico cómo el animalico podia volar con todo eso dentro En tol centro del techo. Editado 26 de Julio del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Esta mañana, cuando me he acordado, me he puesto a quitarla, y tenia dos opciones en mi armario para reblandecer semejante excremento. Quick detailer Bug and tar remover. Al final, me decanté por el quick detailer, y si hubiera visto que no podia, hubiera cogido el bug and tar, más potente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Lo humedezco... Editado 26 de Julio del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 ...y espero unos segundos...de 15 a 20. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Tras ello, y habiendo humedecido el papel a usar tambien, en quick detailer, retiro semejante caca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 ¿Y qué me encuentro? Lo que me esperaba. Una buena marca por no haber retirado el excremento ayer tarde, cuando lo vi por primera vez Lo ha atravesado todo, unido a la acción del sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 No nos pongamos nerviosos. Primero... una pasada de clay bar para terminar de retirar hasta lo último que haya sobre el esmalte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Rociamos quick detailer, y pasamos la clay bar por toda la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Tras ello, le doy un poco de paso 1 de limpieza de carrocerias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Bien frotado, en linea, no en círculos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 No es suficiente... sigue estando ahi Scratch-X tambien en linea, no en círculos, y a conciencia.... insistiendo y sin prisas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Y por fin... la marca ha desaparecido del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Y ahora, una buena mano de cera por la zona, gracias a la cual, la marca no ha sido definitiva... y desde luego, no dejo una cagada más tanto tiempo, por muy bien aplicada y reciente que lleve una cera. Un buen susto Editado 26 de Julio del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 , lo tuyo es muy grande macho!!!, santa paciencia y tremendo armario!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.