delfin Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 http://www.parrot.com/documents/en/support...ulticanaudi.pdf http://www.parrot.com/documents/en/support...lticanaudi2.pdf Vallecano ,haber donde esta esa pagina que los da mas barato .... Responder
dani_vk_85 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Parrot CK 3000EVO - 79€ envio incluido Interface para mandos en el volante - 90,13€ envio incluido Ahi teneis lo que yo compré. En la primera pagina lo pague a contrarembolso y me cobraron 3€ más, pero fueron muy rapidos, lo pedí un jueves a las 20:00 y el viernes a las 10:30 lo tenia en casa. Tmabien tienen más parrot y moviles baratos, esa tienda está muy bien. La segunda pagina es la de parrot. Ingrese el dinero un viernes por la mañana y me llegó un martes a eso de la 13:00. El enlace que os he puesto es el Multican del CK 3000 EVO que es el que necesitaba yo en mi coche (vosotros será igual). Pero tambien hay para el CK 3100. Y eso es todo, si quereis que os lo monten en Madrid decirmelo y os digo una dirección donde trabajan muy bien y no son demasiado caros. Saludos Responder
pikara Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 jod** si estuve el otro dia preguntando en varios sitios para poner el parrot ck3100 con los mandos en el volante y todo el mundo me decia ke no se podia poner!!!! bien si los venden por internet sabe alguien de algun taller por los alrededores de bilbao ke trabajen bien?????? Responder
delfin Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Bueno si alguien de madrid esta interesado podemos compartir gastos de envio para la compra a parrot del cable para el volante funcional. Responder
ñapa Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Se puede instalar el bluetooh orginal de audi con el micro y tal para conectarlo todo y verlo por el fis y funcionando bajo el volante multifunción si tener el navi instalado? lo comento porque he visto bricos de foreros que lo han realizado pero solo utilizando el navi. Se podria utilizar la concert? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.