gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, mi pregunta es la siguiente: cuando el coche se queda sin gasoil, o por ejemplo, se cambia el filtro, se purga el coche solo, o hay que sacarle el aire manualmente? Igual os parece una tontería, pero tengo bastante interés en saberlo. Por cierto, es un a3 tdi de 140cv del 2005. Saludos!!! Responder
Xavix Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Creo que si se queda sin gasoil guarda lo suficiente como para que al echarle arranque sin problemas, pero si cambias el filtro, llena el nuevo antes de ponerlo o quizás gastes la batería antes de arrancar. A ver si alguien da más datos. Saludos! Pd: De donde eres? O donde estás? En Zaragoza o en Hospitalet? Editado 26 de Julio del 2007 por Xavix Responder
jonibeis Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 En los motores TDI no es necesario purgarlo como en los antiguos diesel.Si tienes que cambiar el filtro de gasoil procura que te pongan bien las juntas y luego no tengas problemas de tomas de aire. En principio no debe haber problemas. Un saludo Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, el filtro se lo cambiaría yo mismo (bueno, con la ayuda de mi padre que es un manitas). He mirado por algún post anterior y he visto que los diesel bomba-inyección no necesitan purgarse, e imagino que el mio será de estos. En respuesta a Xavix, soy de Zaragoza, pero por trabajo vivo en Hospitalet. Saludos!!! Responder
jonibeis Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Vigila que poneis bien las juntas toricas y sin ningun problema.Eso es con lo que tienes que tener mas atencion.Luego le costara algo arrancar hasta que se llene el filtro otra vez y vuelva hasta la rampa,pero como te dije antes no creo que tengas mayores problemas. Un saludo y ya contaras como te ha ido Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Vigila que poneis bien las juntas toricas y sin ningun problema.Eso es con lo que tienes que tener mas atencion.Luego le costara algo arrancar hasta que se llene el filtro otra vez y vuelva hasta la rampa,pero como te dije antes no creo que tengas mayores problemas. Un saludo y ya contaras como te ha ido Vale, ya vigilaré de montarla bien. Otra cosa, alguien sabe donde comprar en la zona de Barcelona una electroválvula de corte para motores diesel? Responder
Mark Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Al cambiar el filtro de gasoil, vacia el gasoil del viejo en un recicpiente, y luego pasalo al nuevo para que queda 'relleno'. De esta manera no tendras problema alguno. Saludos. Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Por si alguien está interesado, el coche se purga solo, pero hay que estar mucho timepo dándole al contacto, con el riesgo de quedarse sin batería. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.