Jarkonen Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Aqui os pongo un invento que he encontrado por ahi a ver que os parece... la verdad es que curioso si que es... pero vamos no lo veo yo.. Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 sinceramente, no sabria decir si me gusta , o si no me gusta me ha dejao clabao No será photoshop??? Responder
PSQ Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 o la gente se aburre mucho....o la pasion por los TTs llega a limites insospechados aunque yo no lo haria,no me parece feo(solo las lunas tintadas),esta bien hecho con respecto a que encaja bien y eso... un saludoooo Responder
alesline Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 c***!!!!!!que eso????? creo que un a3 con la parrilla del tt no?? muy raro........o te compras un a3 o un tt pero los dos ...es una cosa estraña. solo falta que le pongas el culo del a4 y el techo del a2...en fin!!! mientras sea audi....................... Responder
alesline Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 mirandolo bien incluso parece un golf no???? Responder
Albersline Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 jod**....!!!! Yo no sé i es bonito o es feo, pero lo que si pueo amitir es que original es un rato. Responder
Franki Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Buenas. alesline Es un golf, se nota por la carroceria que es mas quadrada que el de A3. Responder
Jarkonen Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Efectivamente es un golf... lo llamaban el GTI-TT... Y no es photoshot casi seguro al 100% ya que es de una concetración de amates del grupo VAG por puerto rico... o un sitio de estos... donde verdaderamente adoran por ejemplo a los 1.8T con los que hacen Dragster y carreras con los mismos... la gente firma debajo de su avatar con la aceleracion en la ultima carrera en el 1/4 de milla y cosas asi... :o Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 no le quedaria mejor GTTI ??? Responder
Gasbox Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Esto si que es sintetizar, vaya engendro. Yo creo que o te compras un TT o te compras un Golf, o los dos , pero esto no. Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.