KOK170SL Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Queria saber como comprobais el nivel de aceite, si por la mañana antes de arrancar el vehiculo o de otra forma. Responder
KOK170SL Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Queria saber como comprobais el nivel de aceite, si por la mañana antes de arrancar el vehiculo o de otra forma. Lleve el coche a conce y me añadieron con 5000 kms el dia 28-05-07, el caso es que ayer estuve en el conce y miramos el aceite y lo llevo por encima de la linea del maximo en cima de la bolita, justo. Es malo vaya atajo de incompetentes los mecanicos de audi Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Queria saber como comprobais el nivel de aceite, si por la mañana antes de arrancar el vehiculo o de otra forma. Lleve el coche a conce y me añadieron con 5000 kms el dia 28-05-07, el caso es que ayer estuve en el conce y miramos el aceite y lo llevo por encima de la linea del maximo en cima de la bolita, justo. Es malo vaya atajo de incompetentes los mecanicos de audi Por encima del máximo incluso al poco rato de haberlo conducido? pues sí se han pasado, cómo pueden hacer estas cosas con tan poco cuidado ... el nivel de aceite se mira en frío para saber exactamente la cantidad de aceite en el cárter, si lo miras en caliente evidentemente te marcará un nivel inferior del que realmente hay ya que está repartido por el motor. Malo es, que te quiten lo que te sobra no? saludos. Responder
KOK170SL Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 en el manual pone exactamente -estacionar el vehiculo en posicion horizontal -haga funcionar el motor a temperatura de servicio y parelo -espere dos minutos Eso es entonce como c*** se mide enfrio o en caliente si es en caliente me marca por encima del maximo medio centimetro o un poco mas, por encima justo de la bolita Responder
nachoa4 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Cuando se enciende la luz del cuadro Es coña, normalmente cuando me acuerdo, cada 15 días +/- o cuando voy a hacer un viaje un poco largo. Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 SEGUN POR LIBRO DE AUTOESCUELA: - El aceite se medira en una posicion en la que el vehiculo este horizontal, y con el motor en FRIO - El cambio de aceite se procederá en una superficie totalmente horizontal y con el motor en CALIENTE Saludos espero haberte ayudado Responder
locoAC Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 SEGUN POR LIBRO DE AUTOESCUELA: - El aceite se medira en una posicion en la que el vehiculo este horizontal, y con el motor en FRIO - El cambio de aceite se procederá en una superficie totalmente horizontal y con el motor en CALIENTE Saludos espero haberte ayudado Me imagino que el cambio de aceite se recomienda en caliente porque la viscosidad es menor a mayor temperatura, y "escurre" mejor. Y respecto al nivel, yo siempre he oído (y es como lo hago), que debe mirarse en frío (y en horizontal, evidentemente). Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Exactamente.... es que tengo los libros de la autoescuela de mi novia aqui y he aprobechado para mirarlo Saludosss Responder
idua4 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 El nivel del aceite siempre se mira con el motor frio y en posición horizontal. Pero algunos Audi entre los que esta el mío tienen un problema con la varilla del aceite, me explico. Cuando la saco para ver el nivel, una de las caras siempre está manchada de aceite y la otra cara tiene una parte manchada y el resto seca. Lo pregunte en el taller y me contestaron, que siempre tengo que mirar el nivel mas bajo que me marque la varilla, y rellenar hasta que la parte seca marque el nivel correcto. Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pues sí, en efecto, con el motor frío, para que todo el aceite se decante hacia abajo, y en posición horizontal. Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Cada día queda más claro.... los usuarios de Audi mimamos tanto a nuestros coches que sabemos mas (EN ALGUNOS ASPECTOS{NO DUDO QUE ESTEN PREPARADOS} QUE LOS PROPIOS TECNICOS) de nuestros pequeños. Saludoss y que te saquen lo que te sobra!! Dicho por un mecanico de camiones de la Renault (Mi primo) Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 que te lo saquen que eso es malo. se mira en frio, no se porque pone eso en el libro de audi... Responder
Matinee Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Normalmente el aceite se mira en frio, ya ke el aceite esta en reposo, y se keda kieto en el carter para poder mirar su nivel!! Y si tienes aceite de mas, intenta kiatarlo lo antes posible, podria estropearet el turbo por exceso de aceite!! Saludos!! Responder
djcan Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 A lo mejor digo algo muy evidente, pero por si acaso... La varilla hay que sacarla, limpiarla con un trapo, volver a meterla y al sacarla por segunda vez se ve el nivel real. Por qué? Supongo que, aunque esté en reposo, el aceite que se queda en la varilla no escurre desde el último meneo. Y como bien habéis dicho, en horizontal y en frío. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.