tinofr Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Pues me hacen una buena oferta en estos aceites y me gustaria saber si son de confianza para nuestros audis o al contrario es mejor el repsol que trae de origen. Concretamente para un 2.0 tdi 140 cv AGIP 7007 SAE 0W-30 CASTROL SLX LONGLIFE III 507 00 - 5w30 VW&AUDI Precio: 10 euros el litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinofr Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 Nadie los aconseja o desaconseja?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Buenos aceites, aunque me quedo con el Castrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinofr Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Serian aconsejables para nuestros motores????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Por marca, me quedo con el Castrol. Aparte de eso, creo que en los talleres oficiales vienen echando desde hace un tiempo el 5w30 para estos motores, ya que es algo más viscoso (o menos fluido, como lo queramos llamar) que el 0w30, por lo que el consumo de aceite (que ya suele ser algo elevado en estos motores) no es tan alto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 si puedes pon un 5w30 mejor que el 0w30 porque te veras obligado a recebar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinofr Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 gracias por la respuesta me parece que lo comprare para ir rellenando ya que el precio es bastante bueno. No ha problema de mezclar los aceites , o sea, seguramente lleve repsol de un inicio mezclarlo con este aceite, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.