m@rk Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ¿¿¿¿el 1.6 o 1.6 fsi solo llevan un tubo con el s line exterior?????si alguuien tine fotos!!!!gracias Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ¿¿¿¿el 1.6 o 1.6 fsi solo llevan un tubo con el s line exterior?????si alguuien tine fotos!!!!gracias Hasta dia de hoy creo que tienen los mismos turbos con Sline o sin Sline Creo que el turbo solo lo llevan los Tfsi... Saludos Responder
NINJADOR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Si lo sacas con S-line creo recordar que si que salia con doble salida. Saludos. Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Perdon... me confundi con el TURBO en ves de tubo... Sorry... tos de la audi me tan matando... S2 Responder
snowy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ¿¿¿¿el 1.6 o 1.6 fsi solo llevan un tubo con el s line exterior?????si alguuien tine fotos!!!!gracias Hasta dia de hoy creo que tienen los mismos turbos con Sline o sin Sline :clap1: Creo que el turbo solo lo llevan los Tfsi... Saludos Perdon... me confundi con el TURBO en ves de tubo... Sorry... tos de la audi me tan matando... S2 que me meo de la risa :clap1: :clap1: el 1.6 FSI con turbo :clap1: :clap1: cuando lo lea rusito se creará que estás fumado Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Creo que el 1.6 FSi lleva dos tubos y el 1.6 a secas lleva uno, aunque en los A3 8L siempre llevaban dos tubos los 1.6 Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Equivocate y te diran: Pasa de esa Yerva hermano... xDD jajaja Noo por eso.. dijee que solo creia que llevaba turbo el Tfsi... pero vamos.. que leyendo la conversación bien... también pueden decir que me he fumado Saludoss a todoss!!! PD: No seais crueles conmigo Responder
NINJADOR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Equivocate y te diran: Pasa de esa Yerva hermano... xDD jajaja Noo por eso.. dijee que solo creia que llevaba turbo el Tfsi... pero vamos.. que leyendo la conversación bien... también pueden decir que me he fumado Saludoss a todoss!!! PD: No seais crueles conmigo Que no pasa nada, todo el mundo se equivoca. Responder
DRANKY Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 1.6 =UN TUBO 1.6FSI=UNTUBO 1.4TSI= UN TUBO ACABADO AMBITION+SLINE= DOS TUBOS Responder
juanrol Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 1.6 =UN TUBO1.6FSI=UNTUBO 1.4TSI= UN TUBO ACABADO AMBITION+SLINE= DOS TUBOS no se puede explicar mejor Responder
Challenge Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Vamos a ver, no nos liemos. Sólo viene con dos tubos si se pide con S-Line exterior y no hay más misterio! e aquí un ejemplo (1.6 FSI): Un saludo! Responder
Mordecai Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 No hace falta poner sline, por lo menos en acabado ambiente, se pide como extra y punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.