Jump to content

Top 10 posteadores


J.D.

Publicaciones recomendadas

Yo a los sobrados me los paso por el forro de donde tu ya sabes que por el lenguaje que usas sé que llegarás a entenderlo.

Ciao Harry Callahan

 

 

Un respeto haci mr. Clint, que no tiene nada que ver con ese tipo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Mil perdones Karpu, casi todos los roles de Eastwood en sus papeles de duro me encantan...retiro lo de Callahan y lo cambio por un...Van Damme ?? :laugh:

 

 

Perfecto :laugh:;)

 

 

B00004CSRO.02.LZZZZZZZ.jpg

 

 

:p;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a los sobrados me los paso por el forro de donde tu ya sabes que por el lenguaje que usas sé que llegarás a entenderlo.

Ciao Harry Callahan

 

 

Un respeto haci mr. Clint, que no tiene nada que ver con ese tipo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Mil perdones Karpu, casi todos los roles de Eastwood en sus papeles de duro me encantan...retiro lo de Callahan y lo cambio por un...Van Damme ?? :laugh:

 

 

Perfecto :laugh:;)

 

 

B00004CSRO.02.LZZZZZZZ.jpg

 

 

:p;) ;)

 

 

:lol2: por eso dije en casi todos los roles de Eastwood y no en todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los sobrados me los paso por el forro de donde tu ya sabes que por el lenguaje que usas sé que llegarás a entenderlo.

Ciao Harry Callahan

 

 

Un respeto haci mr. Clint, que no tiene nada que ver con ese tipo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Mil perdones Karpu, casi todos los roles de Eastwood en sus papeles de duro me encantan...retiro lo de Callahan y lo cambio por un...Van Damme ?? ;)

 

 

Perfecto :laugh::roll1:

 

 

B00004CSRO.02.LZZZZZZZ.jpg

 

 

:lol2:;):p

 

Qué CaBr :laugh: Eso es un golpe en los mismísimos cullons ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como cierto personaje después de 5 días sube este post si había comentado anteriormente que no caería en provocaciones..... :laugh::laugh::laugh:

 

Parece que a uno le gusta avivar el fuego... ;);)

 

 

A ti no te tengo que dar ninguna explicación de nada de lo que hago, no hables de avivar el fuego cuando eres el que tiras la piedra y escondes la mano, aunque poco a poco todo va cayendo por su peso, seguramente el Juancar este lo diría de otra manera mucho más explícita con su lenguaje chabacano.

mira ya te he dicho que me ignores y que tienes menos palabra que un ladrón, ME VOY DEL FORO como digiste en su día lloriqueando, VETE y no VUELVAS....

 

Ya veo que te das por aludido, tienes menos personalidad que un inculto... :laugh::laugh:

 

 

La poca personalidad la tienes tú cuando veías que como las estupideces que me decías no resultaban y a nadie le hacían gracia entraste a lo personal metiéndote con mi novia. Yo me fuí pero a ti te han medio echado.

 

 

Yo no sé si tendré poca personalidad o no, lo que es seguro es que no me invento batallitas para contarlas en el Off Topic de un foro para que la gente vea lo guay que soy.

 

Por cierto ya que hablas de incultos, ese dijiste es con J

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nos hemos ido del hilo hace ya un tiempo y aprovechando lo de Agustin Jimenez pues ya pregunto, como se ponen los enlaces directos del youtube?

 

 

(youtube) aquí el enlace del video de youtube (/youtube)

 

 

cambia los paréntesis por corchetes

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilizados, seguir cada uno a su royo que es lo mejor que se puede hacer en estos casos... cuando no se va a sacar nada en claro y con las aguas ya revueltas de hace tiempo. :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso siiii.. no os pongais hablar como hacen algunos, que parecen que han salido directos de la fauna salvaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechamos que viene muy al pelo...

 

Monólogo de Agustín Jiménez y "el macho español", donde se alude claramente a la figura de Clint Eastwood :laugh:

 

 

PD: Creo que ya se subió alguna vez, pero merece la pena verlo de nuevo :laugh:

 

Muy buen monólogo. Me he reído una jartá :laugh: Sobre todo con el final cuando habla de las peleas. Real 100% :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechamos que viene muy al pelo...

 

Monólogo de Agustín Jiménez y "el macho español", donde se alude claramente a la figura de Clint Eastwood :notworthy:

 

 

PD: Creo que ya se subió alguna vez, pero merece la pena verlo de nuevo :drooling:

 

Muy buen monólogo. Me he reído una jartá :drooling: Sobre todo con el final cuando habla de las peleas. Real 100% :lol2:

 

"Dale, dale Clint... está flojito en ésta... cárgate un puente, o algo..." :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como cierto personaje después de 5 días sube este post si había comentado anteriormente que no caería en provocaciones..... :ranting2: :laugh::laugh:

 

Parece que a uno le gusta avivar el fuego... :conf::bsh1:

 

 

A ti no te tengo que dar ninguna explicación de nada de lo que hago, no hables de avivar el fuego cuando eres el que tiras la piedra y escondes la mano, aunque poco a poco todo va cayendo por su peso, seguramente el Juancar este lo diría de otra manera mucho más explícita con su lenguaje chabacano.

mira ya te he dicho que me ignores y que tienes menos palabra que un ladrón, ME VOY DEL FORO como digiste en su día lloriqueando, VETE y no VUELVAS....

 

Ya veo que te das por aludido, tienes menos personalidad que un inculto... :laugh::laugh:

 

 

La poca personalidad la tienes tú cuando veías que como las estupideces que me decías no resultaban y a nadie le hacían AQUI HAY QUE PONER UNA COMA, STOP, FALTA DE ORTOGRAFÍA gracia entraste a lo personal metiéndote con mi novia. Yo me fuí pero a ti te han medio echado.

 

 

Yo no sé si tendré poca personalidad o no, lo que es seguro es que no me invento batallitas para contarlas en el Off Topic de un foro para que la gente vea lo guay que soy.

 

Por cierto ya que hablas de incultos, ese dijiste es con J

 

Mira guapetón, cuando quieras te doy clases de ortografía y de lo que quieras, ya sabemos que eres personal de "handling", que no das para más en esta vida...por cierto la tuya es muy triste.... :laugh::laugh:

 

Además nunca me han medio largado.... :roll1::roll1:

 

Mira lo de inventar batallitas es mi problema y no el tuyo y sino te gustan, pues no la leas o las ignoras, es que soy un poder superior a tí.... y tu M3 en sueños.... :roll1::roll1:

 

perdona: Y no sigo quitándote faltas de ortografía que sino no termino ni mañana.. :roll1::roll1:

 

ADIOS

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como cierto personaje después de 5 días sube este post si había comentado anteriormente que no caería en provocaciones..... :ranting2: :laugh::laugh:

 

Parece que a uno le gusta avivar el fuego... :roll1::roll1:

 

 

A ti no te tengo que dar ninguna explicación de nada de lo que hago, no hables de avivar el fuego cuando eres el que tiras la piedra y escondes la mano, aunque poco a poco todo va cayendo por su peso, seguramente el Juancar este lo diría de otra manera mucho más explícita con su lenguaje chabacano.

mira ya te he dicho que me ignores y que tienes menos palabra que un ladrón, ME VOY DEL FORO como digiste en su día lloriqueando, VETE y no VUELVAS....

 

Ya veo que te das por aludido, tienes menos personalidad que un inculto... :laugh::laugh:

 

 

La poca personalidad la tienes tú cuando veías que como las estupideces que me decías no resultaban y a nadie le hacían AQUI HAY QUE PONER UNA COMA, STOP, FALTA DE ORTOGRAFÍA gracia entraste a lo personal metiéndote con mi novia. Yo me fuí pero a ti te han medio echado.

 

 

Yo no sé si tendré poca personalidad o no, lo que es seguro es que no me invento batallitas para contarlas en el Off Topic de un foro para que la gente vea lo guay que soy.

 

Por cierto ya que hablas de incultos, ese dijiste es con J

 

Mira guapetón, cuando quieras te doy clases de ortografía y de lo que quieras, ya sabemos que eres personal de "handling", que no das para más en esta vida...por cierto la tuya es muy triste.... :laugh::laugh:

 

Además nunca me han medio largado....

 

Mira lo de inventar batallitas es mi problema y no el tuyo y sino te gustan, pues no la leas o las ignoras, es que soy un poder superior a tí.... y tu M3 en sueños....

 

perdona: Y no sigo quitándote faltas de ortografía que sino no termino ni mañana..

 

 

Tú eras el del Q7 no? :roll1: Yo a los que me interesa ya les he contado el porqué de no tener un M3 y contigo ni me molesto como es bastante obvio.

 

Medio largado, en modo preview o lo que tu quieras y mira tú por donde sabía que algo así te pasaría porque eres más tonto que el Luisma aunque te parezcas a Chema :roll1:

 

Lo de personal de handling es el resumen de tu existencia en este foro, hablar de oidas sin saber de lo que hablas, de todos modos habló de put* de la tacones cuando tú eres un parásito que lo único que hace es entrar en páginas de meteorología, decir que haces deporte y que eres un gigoló en la noche, no sé que es más triste la verdad.

 

En cuanto a las faltas de ortografía, como te dije antes empezaste tú con lo de inculto y poniendo esa falta de ortografía que es bastante más grave que el no poner una coma, cuando yo todavía sigo abreviando al escribir.

 

:roll1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.