dadimon Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por no comentaros los resultados que he obtenido ya que marche de vacaciones y no he podido postear. Deciros que efectivamente el filtro que me pusieron no era original y que lo cambié yo mismo comprandolo en el conce, seguí las instrucciones de este foro sobre el cambio ( desmontar el viejo y rellenar con el gasoil de este el filtro nuevo, etc...). El resultado es que en los primeros días note mejora con respecto al arranque pero no definitiva, esto me lo siguió haciendo durante unos días y posteriormente ha desaparecido por completo y todo vuelve a funcionar correctamente, por lo que entiendo que todo ha sido debido al filtro y que ha tardado unos días en purgar de aire el circuito. Han pasado 15 días y sin ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.