fr.fm Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 pues eso.. que ya lo tengo decidio sera Sportec stage 1 para mi S3 de 210 caballos... ya os commentare que tal cuando este puesto.. Responder
Impulse S Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Ok, ya me comentaras, en su momento fue un preparador que no descarte para hacer el stage1 de mi S3. SALUDOS Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 pues lo llevo el 6 y me lo devuelven el15 Responder
allblack Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 suizos.. y como no de calidad contrastada, viene a ser un ABT, MTM... son de los q preparan coches, no hacen repros Responder
DOLESCO Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ¿Que incluye el Stage 1? Responder
peri Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Has consultado Unitronic?? saludos Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ¿Que incluye el Stage 1? el stage 1 solo es repro de la centralita o como se llame en castellano Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Has consultado Unitronic?? saludos Pues yo nunca he oido ese nombre Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 suizos.. y como no de calidad contrastada, viene a ser un ABT, MTM... son de los q preparan coches, no hacen repros Bueno la verdad es que no soy un especialista en eso pero por lo que me dijieron estan entre lo mejorcito... Yo dudaba entre digit power o Sportec... Abt lo habia echo en mi ex a4 tdi y muy bien pero eso lo habia echo porque era nuevo y en suiza guardan la garantia Audi si es por ABT.. Ahora Sportec es un poco mas caro pero el coche lo preparan en el banco de potencia.. pasa 3 veces por lo que he escuchado ... Eso si yo no llevo mi coche me lo lleva el del taller donde lo llevo ... el se encarga de ir a Zurich Responder
DOLESCO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 9 Días para hacer una repro¿? No me gusta le procedimiento, si por lo menos instalasen alguna mod más y tuviesen que ajsutar la repro a los nuevos valores... Pero vamos Sportec se encuentra en mi top 3 de Preparadores preferidos. Alli va mi top 5: MTM, Sportec, Oettinger, ABT, Unitronic Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Abt lo habia echo en mi ex a4 tdi y muy bien pero eso lo habia echo porque era nuevo y en suiza guardan la garantia Audi si es por ABT.. Sinceramente después de ver y leer mucho sobre repros de MTM, ABT y OTTINGER, en TDI son demasiado light, no llegan ni de lejos a las de los gasolina. Las gráficas, los valores y demás son excesivamente conservadores, prácticamente de serie, os invito que veaís las gráficas de los TDis de los mencionados preparadores..... Responder
fr.fm Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 9 Días para hacer una repro¿? No me gusta le procedimiento, si por lo menos instalasen alguna mod más y tuviesen que ajsutar la repro a los nuevos valores... Pero vamos Sportec se encuentra en mi top 3 de Preparadores preferidos. Alli va mi top 5: MTM, Sportec, Oettinger, ABT, Unitronic Perdonar no lo explique bien .. yo lo llevo a un taller donde me van hacer algunos trabajos que les pedi.. ya pondre fotos y comentarios cuando este echo.. y el chico me lo lleva a zurich a hacerle la repro .. y creo que se lo hacen el mismo dia .. cuando sepa mas ya os dire Responder
fr.fm Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Abt lo habia echo en mi ex a4 tdi y muy bien pero eso lo habia echo porque era nuevo y en suiza guardan la garantia Audi si es por ABT.. Sinceramente después de ver y leer mucho sobre repros de MTM, ABT y OTTINGER, en TDI son demasiado light, no llegan ni de lejos a las de los gasolina. Las gráficas, los valores y demás son excesivamente conservadores, prácticamente de serie, os invito que veaís las gráficas de los TDis de los mencionados preparadores..... Bueno yo solo de puedo hablar de mi ex tdi ya que aqui en suiza cuando lo compre no habia muchos.. El mio daba 157cv que estoy d'acuerdo contigo no es mucho y bueno algunos salian con potencia mas o menos igual de serie por lo visto pero para mi lo mas importante y lo digo tambien para el s3 es el par y de par me daba 393 nm que para mi es ya demasiado en un traction delantera ... despues para que poner mas si de todas formas no la das pasado en a carretera ... pero lo repito la hize en ABT por questiones de garantias (audi) Responder
tété Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 muy bien has muy bien elegido ! y se de que hablo.. Responder
moliS3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Has hecho una muy buena eleccion, mi S3 tambien es el 210 cv. y yo llevo la reprogramacion de SPORTEC y aparte de lo bien que va ahora en diferencia a antes, no me ha dado ningun problema en absoluto y tengo ahora 113.000 kms., son caras pero merecen la pena ya que puedes pisarles sin miedo a que te salga humo del motor...ha-ha...es una broma...yo me he cepillado con 3 personas en el coche a un R32 en autopista en 6ª y subiendo (el iba solo) y lo dejé bastante atras, vamos que ese aun esta llorando en la cuneta...ha-ha...vas ha darle una larga y feliz vida a tu motor, cuida de darle en frio y enfria el turbo...pero eso ya lo sabras de sobra...tambien comentarte que yo uso el aceite Valvoline VR1 10-60, te interesaria un aceite del grado 10-60...los turbos reprogramados lo agradecen mucho y alargan su vida, tienes tambien el castrol 10-60...bueno pues nada a disfrutarlo...un escape completo desde turbo sportec o oettinger y un intercooler frontal tipo forge te serian geniales para llegar a los 260 cv. sin problemas y tener una entrega de potencia brutal...todo es ponerse y ya que vas aprovecha... Responder
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