fr.fm Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 En una platica entre amigos, Miguel, un tipo que presumía de muy seductor les dice a sus amigos: "¿Recuerdan a Sonia? Yo me la cogí" Todos se asombran, menos Pepe que sólo se limita a decir: "¡No puede ser!". El tipo continúa: "¿Recuerdan a Lorena? También me la aventé." De nuevo el asombro, y de nuevo la exclamacion de Pepe: "¡No puede ser!" "Y recueradan a...", seguía diciendo el tipo 5 o 6 nombres de chicas seducidas y con la misma exclamación de Pepe: "¡No puede ser!". Miguel se percata de ello, y le pregunta a Pepe: "¿Por qué dices eso? ¿No me crees? "No, sí te creo... ¡Pero entre tu y tu mujer se van a coger a todo el pueblo!" Responder
fr.fm Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 :ranting2: :ranting2: oye la foto que tienes en la firma tampoco puede ser :ranting2: Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.