dasanvil Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Me gustaría pintar las pinzas de freno de color rojo, me han comentado que existen unos sprays especiales para ello, en principio esto me parece bastante liada, yo había pensado en pintarlo a pincel. Pues nada si alguno me pudiera aconsejar o pusiera alguna foto se lo agradeceria muuuuuuuucho... Responder
topo9129 Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Yo las he pintado en color plateado mate "anticalórico". Lo venden en spray en cualquier tienda de pintura o droguería. Una pasada suave de lija de grano fino o una carda, tapando las gomas que llevan las pinzas, los discos, etc........ Las pinté en gris porque en rojo canta demasiado. Si puedo pondré unas fotillos. Eso si te das una paliza considerable a quitar ruedas y demás..... Responder
Encoder Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 A ver si pones unas fotos sip, es la primera vez que oigo esto, puede quedar bien, incluso los trapecios de la suspensión que se ven bastante Responder
dasanvil Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Finalmente he optado por comprar esmalte titanlux normal y corriente, porque esta mañana estuve en una tienda de preparaciones de coches (Audiomax a ti te sonara Sergiont, en el poligono) y me dijeron que ni se me pasara por la cabeza pintarlo con spray, porque por mucho que tapara el disco, la aleta y demas algo siempre se me iba a ir, Segun ellos pincelito y si te dura dos años pues lo vuelves a pintar y a correr. El lunes os cuelgo unas fotitos de como ha quedado, ademas he liado a un amiguete que tiene un CLK para pintarlas tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.