MiprimercocheTT Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 tios tengo un problemiya con la radio (yebo la de casa)...solo puedo subir la voz cuando dejo el coxe al sol...se que parece una locura pero es asi...que me recomendais¿? cambiarla o comprar otra de casa¿? Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 es un fallo tipico de la concert del TT En invierno el potenciometro de la radio se va al carajo y el volumen digamos que se "descoordina" Con el calor, ese fallo no ocurre tanto......... Hay 2 opciones, vivir con ello o comprarte otra Responder
AnTTonio Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Como dice conde hay miles de casos y parece que las concert I acaban fallando por un fallo de programacion del firmware que afecta al potenciometro del volumen, dejandolo disfuncional anticipadamente. La mia de momento va perfecta siendo de 2001 .. pero si algun dia fallase aprovecharia y meteria una buena fuente con manos libres integrado. Responder
MiprimercocheTT Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 tema solucionadooooo le puesto una radio con dvd, la pantalla es de 3 pulgadas, un poco pequeña pero weno, va perfectaaa y suena mas que antess tiembla el coxee y con als mismo altavocess :drool: :drool: Responder
javicm83 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen. Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB? Responder
sergiovll Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Venden unos conectores para salida usb de la concert. AQUI Responder
javicm83 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Venden unos conectores para salida usb de la concert. AQUI Sabes de alguien que lo lleve puesto?gracias Responder
MiprimercocheTT Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB? SI QUE BAJA BIEN TIO, LO QUE PASA ES QUE SSI APRIETO MUXO LA TAPA SE ME ENXUFA EL EQUALIZADOR DE LA RADIO, PERO SI LA BAJO NORMAL VA AL PELO Responder
MiprimercocheTT Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB? YO ME PUESTO LA RADIO, CON DVD, USB DE 4X50 MA COSTAO 200 EURICOS Responder
Salmeron Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola, yo puse una Panasonic mp3 y cada vez que cambio de canción o la enciendo se oye un "pum" en los altavoces. Sabéis por qué puede ser? Me dijeron que era la etapa de BOSE. Saludos. Responder
TTowy Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 tema solucionadooooo le puesto una radio con dvd, la pantalla es de 3 pulgadas, un poco pequeña pero weno, va perfectaaa y suena mas que antess :crying_anim: tiembla el coxee y con als mismo altavocess Pon fotos que me interesa ver como queda. A mi también me da fallo con el frio, el volumen no se puede regular bien va dando saltos a volumen alto, muy alto y bajo. Tenia pensado cabiarla, pero por lo que vi en el foro lueego atras no se escuchan y era complicado montarla, asique memorice los 40 en un lao y cadena 100 en otro y cuando no me gusta una canción cambioa la otra emisora y si tampoco me gusta pues pego 4 acelerones que suena mejor y contento; y el dinero que iva pa la radio voy a coger un navegador GPS de esos. Responder
javicm83 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Fotos cuando podais de la pantalla Responder
wave Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB? yo tengo una con mp3 pero cuando enciendo el coche y esta puesta me pega como un chispazo y en el taller me han dicho que no es compatible.Es posible eso?? si no me gustaria cambiarla por una de pantalla pero tampoco se si se pueden poner por la tapa que lleva.Ya me direis algo Responder
Salmeron Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Y te baja bien la tapa de la radio?Al mio tambien se le va la olla y no me deja graduar bien el volumen.Alguien sabe que vale una radio de Audi con Mp3 o puerto USB? yo tengo una con mp3 pero cuando enciendo el coche y esta puesta me pega como un chispazo y en el taller me han dicho que no es compatible.Es posible eso?? si no me gustaria cambiarla por una de pantalla pero tampoco se si se pueden poner por la tapa que lleva.Ya me direis algo Esto mismo me pasa a mi. Me pega un chispazo y pega un zumbido los altavoces. A ver si a alguien del foro le ha pasado y nos da una solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.