Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Querría saber si hay alguien por aquí con este coche y que viva por Madrid, aunque ésto último me da igual.

Es para poder comparar posibles problemas que le surjan al coche y ver los concesionarios donde mejor te traten y sepan tener un bicho de éstos en sus manos, que hay mucho manazas suelto... y lo digo por experiencia, que la última vez que metí el mío en el taller me dijeron que era cuestión de un día y se tiraron una semana y media, y encima no lo arreglaron bien, con lo cual vuelta al taller. Hasta me encontré con que me lo entregaban en un sitio que está como a cinco kilómetros de donde lo dejé y con todas las emisoras cambiadas, con lo cual el tipo que condujo MI coche de un sitio a otro puso SU música, y se fue con mi coche por ahí :)

Pues nada, que si eso me lo decís.

Muchas gracias por adelantado maestros ;)

Publicado

que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :crying_anim: y encima te toca caallarte

hay un subforo de talleres por si quieres echarle un ojo

Publicado
que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :lol2: y encima te toca caallarte

Muchas gracias Rusito :lol2:

La verdad, ya se me empieza a ir un poco la angustia de haberme comprado algo que me vaya a sangrar en el futuro.

Un saludo :crying_anim:

Publicado

que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :lol2: y encima te toca caallarte

Muchas gracias Rusito :lol2:

La verdad, ya se me empieza a ir un poco la angustia de haberme comprado algo que me vaya a sangrar en el futuro.

Un saludo :lol2:

como mucho te sangrara la billletera si aprietas el bicho ese :crying_anim: por lo demas yo mme despreocuparia pues ya te digo nunca he oido problemas de ese motor

Publicado

que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :p y encima te toca caallarte

Muchas gracias Rusito :p

Un saludo :lol2:

como mucho te sangrara la billletera si aprietas el bicho ese :lol2: por lo demas yo mme despreocuparia pues ya te digo nunca he oido problemas de ese motor

:lol2:;);) razón tienes... no veas si chupa el condenado, pero no me puedo quejar, que ya sabía dónde me metía :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.