Jump to content

¿Alguien con un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro?


easedown

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Querría saber si hay alguien por aquí con este coche y que viva por Madrid, aunque ésto último me da igual.

Es para poder comparar posibles problemas que le surjan al coche y ver los concesionarios donde mejor te traten y sepan tener un bicho de éstos en sus manos, que hay mucho manazas suelto... y lo digo por experiencia, que la última vez que metí el mío en el taller me dijeron que era cuestión de un día y se tiraron una semana y media, y encima no lo arreglaron bien, con lo cual vuelta al taller. Hasta me encontré con que me lo entregaban en un sitio que está como a cinco kilómetros de donde lo dejé y con todas las emisoras cambiadas, con lo cual el tipo que condujo MI coche de un sitio a otro puso SU música, y se fue con mi coche por ahí :)

Pues nada, que si eso me lo decís.

Muchas gracias por adelantado maestros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :crying_anim: y encima te toca caallarte

 

hay un subforo de talleres por si quieres echarle un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :lol2: y encima te toca caallarte

 

hay un subforo de talleres por si quieres echarle un ojo

 

 

Muchas gracias Rusito :lol2:

La verdad, ya se me empieza a ir un poco la angustia de haberme comprado algo que me vaya a sangrar en el futuro.

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :lol2: y encima te toca caallarte

 

hay un subforo de talleres por si quieres echarle un ojo

 

 

Muchas gracias Rusito :lol2:

La verdad, ya se me empieza a ir un poco la angustia de haberme comprado algo que me vaya a sangrar en el futuro.

Un saludo :lol2:

como mucho te sangrara la billletera si aprietas el bicho ese :crying_anim: por lo demas yo mme despreocuparia pues ya te digo nunca he oido problemas de ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa ese motor no ha dado s problemas de reseeñar, y respecto lo que dices del taller desgraciadamente esas cosas pasasn y sino mira un forero al que lo sacaron dos veces del conce con sus dos hostias correspondientes :p y encima te toca caallarte

 

hay un subforo de talleres por si quieres echarle un ojo

 

 

Muchas gracias Rusito :p

La verdad, ya se me empieza a ir un poco la angustia de haberme comprado algo que me vaya a sangrar en el futuro.

Un saludo :lol2:

como mucho te sangrara la billletera si aprietas el bicho ese :lol2: por lo demas yo mme despreocuparia pues ya te digo nunca he oido problemas de ese motor

 

 

 

:lol2:;);) razón tienes... no veas si chupa el condenado, pero no me puedo quejar, que ya sabía dónde me metía :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.