pekas Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ola foreros llame para que me dieran los codigos i me los an dado i e visto mi pedido pero esta en su primera fase segun veo lo pedi el 2 de julio y en comercial me dijo que para septiembre puede ser verdad o no creeis que estse para esa fecha gracias ........................audi a4 avant tdi 170cv Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 puede estar para septiembre perfectamente, esperemos que sí no??? no te fies de audiclass y mete caña al comercial para que él lo haga con el de logística, sobre todo en el ultimo tramo de tu coche. saludos y que te sea leve la espera!!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo lo encargué a finales de junio y lo recibí a primeros de septiembre...y eso que la fábrica cierra en agosto ! suerte. Responder
elgino Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Lo dicho no te fies de Audiclass, mejor de tu comercial, a mi ni me habian confirmado el pedido en Audiclass y ya estaba el coche en el conce¡¡¡ Responder
patxi46 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 paciencia que todo llega, todos nos desesperamos y creemos que nunca va llegar Responder
rusito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Lo dicho no te fies de Audiclass, mejor de tu comercial, a mi ni me habian confirmado el pedido en Audiclass y ya estaba el coche en el conce¡¡¡ jeje como a mi...que tiempos aquellos elgino lo mismo nos traen otro orque el mio sigue a dia de ho por confirmar, voy a llamarles a ver que pasa Responder
redhot Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Buenas!! Mi comercial hizo el pedido el 5 de julio y segun me comento ayer por tfn que el coche entraba en la cadena de montaje a finales de agosto y que para la primera quincena de septiembre seguramente lo tendria si se cumplen los plazos y no hay problemas de huelgas de los ferrocarriles franceses Yo creo q antes de finales de septiembre no creo q me lo den Responder
elgino Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Lo dicho no te fies de Audiclass, mejor de tu comercial, a mi ni me habian confirmado el pedido en Audiclass y ya estaba el coche en el conce¡¡¡ jeje como a mi...que tiempos aquellos elgino lo mismo nos traen otro orque el mio sigue a dia de ho por confirmar, voy a llamarles a ver que pasa Yo directamente demandaria Audiclass¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 les he llamado y e cancelado el peedio, no son serios no veas la voz de la señorita..."pero...pero...."he tenido que colgar porque me moria de la risa "como puede ser que usted no haya recibido todavia el vehiculo" me decia :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 les he llamado y e cancelado el peedio, no son serios no veas la voz de la señorita..."pero...pero...."he tenido que colgar porque me moria de la risa "como puede ser que usted no haya recibido todavia el vehiculo" me decia :clap1: si les has llamado de verdad es que eres un poco cab***cete .... por intentar que te traigan otro que no falte, eso sí ... cuando te llamen de que esta en el conce, prepara otro talón majo ... o cedelo a algún forero con prisas Responder
rusito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 juassss tenia 5 minutos y me he dicho...voy a tocarles un poco los hue**s Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Jajajaja pero qué cab***!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.