joseant Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, alguien tiene el despiece del panelado del maletero para un A4 Avant, es que éste fin de semana tengo que desmontarlo para llegar a la tuerca de la suspensión trasera y me gustaría saber cómo se hace. Saludos. Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Define un poco mejor qué es lo que quieres desmontar (muelle helicoidal ? , amortiguador ?) y año del coche. saludos Responder
joseant Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Define un poco mejor qué es lo que quieres desmontar (muelle helicoidal ? , amortiguador ?) y año del coche. saludos Tengo que sacar los amortiguadores para instalar unos bilstein, el muelle será el mismo (el que lleva de origen el S-Line) es un Avant del 2004. Muchas gracias. Editado 26 de Julio del 2007 por joseant Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Aquí tienes: desmontaje_amortiguadores_avant.pdf Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 saludos. desmontaje_muelle_helicoidal_avant.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.