josbox Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 hola chicos/as, ya tengo las fotos preparadas para el reportaje , para ponerlas cuando tenga un ratillo, pero tengo una duda, tengo pensado cambiarle las llantas y no se si esperarme y ponerlo ya con las rs4 de 18"...q hago? , tambien iba a colgar un par de videos ( se pueden poner enlaces q los puse en youtube aposta para la ocasion?), y si quereis los cuelgo para ir abriendo boca...o me espero y lo pongo todo?1 saludo. Responder
PeZeZiTo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 pon las fotos y cuando le pongas las llantas pos vuelves y pones otra vez, pa ver el cambio! Responder
zrisics Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 pon las fotos y cuando le pongas las llantas pos vuelves y pones otra vez, pa ver el cambio! Eso eso pon las fotos ahora y después las otras para comparar!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 tu pon fotos y luego condo le metas las mod pues nos pones mas Responder
Devil Maniac Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Eso eso fotos y videos, luego mas fotos y mas videos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.