Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
270 en una ducati 996r , por la carretera de ibiza a san antonio , sin camiseta , y recién salido del agua :)

La verdad es que a 270 en una Ducati, te da igual llevar camiseta,casco, protecciones.....

Publicado

Yo por aqui a 130 de tempomat.

Pero subiendo a Alemania, y como no, a una boda (la de mi primo) me puse a 215 km/h en una autopista, en un tramo sin límite. Y es que la gente conduce por allí que da gusto.

Publicado

Con mi audi A3 2.0 FSI a unos 195-200 (no sé exactamente, iba mirando la carretera :lol2: . Por autovia claro :lol2:

En otros vehículos lo máximo que he alcanzado son 1031 km/h. Concretamente un airbus 340-200 :lol2:

Saludos :lol2:

Publicado
¿me lo he imaginado o están usando videos que ha colgado el personal en youtube para "empaquetarles"?...

...precaucióoon amigo conductooorrrr....que la senda es piligroooosa.....

Efectivamente, la senda es piligrosa. Hoy 4 muertos en León por exceso de velocidad... en un Audi.

Publicado

Yo lo maximo que e ido con mi A4 B5 1.8T a sido a 190km/h llendo de castro urdiales a Barakaldo en la subida de saltacaballos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.